NOTICIA No te vacilo,Freedom 251 el smarphone de 3,5 euros

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

No te vacilo,Freedom 251 el smarphone de 3,5 euros

Chicos, os dejo un nuevo video sobre la salida al mercado del smartphone más barato hasta la fecha, tan solo por 3,30€.

 
libertad 251 características de alta calidad y el mejor en su clase a un precio asequible no os parece ridícula la pagina web a mi la verdad esto me huele mucho a estafa ...... a ver cuando nos enteramos que en este mundo nadie regala nada....... y que lo barato al final sale caro y por cierto no tienen una dirección física si mal no vi ,,,lo que si encontré buscando un poco es esto no se si tendrá que ver pero bueno vosotros mismos Is Freedom 251 a scam?[NP] • /r/india
 
libertad 251 características de alta calidad y el mejor en su clase a un precio asequible no os parece ridícula la pagina web a mi la verdad esto me huele mucho a estafa ...... a ver cuando nos enteramos que en este mundo nadie regala nada....... y que lo barato al final sale caro y por cierto no tienen una dirección física si mal no vi ,,,lo que si encontré buscando un poco es esto no se si tendrá que ver pero bueno vosotros mismos Is Freedom 251 a scam?[NP] • /r/india
Algo leí hace un rato en un foro americano, dicen que tienen financiación del estado o alguna ayuda, vete tu a saber, yo lo intentaré comprar, total para lo que cuesta no pierdo nada.
Eso sí, cierto es que no regalan gangas así porque sí.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
hombre hay que tener en cuenta que 3 € son mas o menos 229 rupias entonces no se y como ya dijo vilicitano dudo mucho que importen desde la india pero bueno ya se sabrá
 
hombre hay que tener en cuenta que 3 € son mas o menos 229 rupias entonces no se y como ya dijo vilicitano dudo mucho que importen desde la india pero bueno ya se sabrá
Ya, hay que esperar en que queda la cosa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
vamos a probar suerte y aver si puedo pillarme uno aunque sea para tenerlo de reserva
[DOUBLEPOST=1455828273][/DOUBLEPOST]si hay conjunta me apunto
a ver si podemos sacarlo todavía mas barato jajajajaja
 
vamos a probar suerte y aver si puedo pillarme uno aunque sea para tenerlo de reserva
[DOUBLEPOST=1455828273][/DOUBLEPOST]si hay conjunta me apunto
a ver si podemos sacarlo todavía mas barato jajajajaja
. Todavía viene alguno y pregunta si trae funda tpu y cristal templado de regalo. Victor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba