NOTICIA No te vacilo,Freedom 251 el smarphone de 3,5 euros

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

No te vacilo,Freedom 251 el smarphone de 3,5 euros

Cuenta, cuenta...

...o mejor aun, pon link a esa informacion :wink:

La OCU tiene una política de un hacer una promoción cada año ofreciendo dos meses de suscripción sin compromiso (con sus revistas) y un "regalo", este 2016 es un smartphone. No puedo hablar de primeras del teléfono porque no me ha llegado todavía. Aquí está si te interesa: OCU | Atención Global
 
Entonces, si no estoy entendiendo mal, ¿te suscribes a OCU durante dos meses (entiendo que serán 5€ al mes), y luego te das de baja y te quedas el teléfono?
 
Entonces, si no estoy entendiendo mal, ¿te suscribes a OCU durante dos meses (entiendo que serán 5€ al mes), y luego te das de baja y te quedas el teléfono?
Pues como la Tablet que hicieron, pero se ha de hacer durante una fecha para que no te cobren mas, aunque hay mucha gente que se queda suscrito ya, eso va a gustos. Victor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
 
Entonces, si no estoy entendiendo mal, ¿te suscribes a OCU durante dos meses (entiendo que serán 5€ al mes), y luego te das de baja y te quedas el teléfono?
Cinco en total, para las dos meses.

Y exacto.

Para que te hagas una idea de lo que calculo. Te apuntas hoy, te cobran el 1 de marzo y si te das de baja antes del 15 de abril no te cobraran más que esos 5€.
 
La OCU tiene una política de un hacer una promoción cada año ofreciendo dos meses de suscripción sin compromiso (con sus revistas) y un "regalo", este 2016 es un smartphone. No puedo hablar de primeras del teléfono porque no me ha llegado todavía. Aquí está si te interesa: OCU | Atención Global

No me habia enterado de la de este año, aunque me da que ese tendria menos uso aun que el que le doy a la lamentablet en estos momentos.
Lo que si me quede, fueron 2 camaras, casi calcadas, por la suscripcion a una revista de inversiones de ellos, porque la primera venia con la bateria hinchada, y mira si deben ser malas que prefirieron mandar una segunda camara antes que la bateria :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba