CONSULTA ¿No teneis lags con este movil?

paysu

Platino
Mensajes
385
Puntos
1.195
Móvil
Zopo Zp998
Lo pregunto porque yo tengo unos lags brutales. Tengo la version de Flyme 4.2.0.5A (venia con la U).
Para que os hagáis una idea, hay veces, no siempre, que cuando me entra una llamada, suena el teléfono y se queda en el escritorio hasta que, a los 3 o 4 segundos, aparece la pantalla con la llamada. Escribir en el Whatsapps es una odisea, la mayoria de las veces pasa un segundo entre la pulsación de la letra y su aparición en el cuadro de dialogo. Ademas, noto lags aleatorios al entrar en ocasiones a alguna aplicación.
¿A alguien mas le ha pasado esto?
Un saludo a todos.
 
No me estraña con esa foto de perfil:blush:

No, es broma el de mi mujer va muy bien, de echo es el mejor móvil chino que he tenido en cuanto a fluidez, por eso me he pedido un m2 que viene de camino.

Su problema es de pantalla, los blancos están como difunafos y parece que va a más, las letras negras sobre el fondo blanco parece que están desteñidas y acaba molestando acla vista, aunque acella no le molesta, de todas formas voy a ver si le gestiono la garantía y que le cambien la pantalla que tenia 1 año con sat en españa
 
yo hice lo mismo. Pase de la version U a la A. Y todo funciona al pelo. Con la U tenia problemas con el reconocimiento de voz que al instalar la A se soluciono. Con la version U te pasaba tambien? Prueba a reinstalar la version A desde 0.
 
yo hice lo mismo. Pase de la version U a la A. Y todo funciona al pelo. Con la U tenia problemas con el reconocimiento de voz que al instalar la A se soluciono. Con la version U te pasaba tambien? Prueba a reinstalar la version A desde 0.
Si, es lo que voy a hacer este fin de semana porque no son normales los lags que tengo.
Ya os contare como ha ido.
 
Lo primero es hacer una instalación limpia de la A borrando datos. A ver entonces.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba