SOLUCIONADO No tengo coneccion Wifi en mi coolpad f2

@avecilla oye me paso algo muy raro, no pude instalar la Rom de Stock, porque mis drivers siguen sin funcionar, Reinstale la de Dragon fly y ya no me inicia bootea con el CWM based recovery.

Que hice mal?
 
@avecilla oye me paso algo muy raro, no pude instalar la Rom de Stock, porque mis drivers siguen sin funcionar, Reinstale la de Dragon fly y ya no me inicia bootea con el CWM based recovery.

Que hice mal?
No lo se, pero algo quedo mal y tienes que cargar la rom stock. Ve probando driver, cambiando de usb. Ten paciencia
[DOUBLEPOST=1422833326][/DOUBLEPOST]No tenias ninguna copia de seguridad realizada con el recovery?
 
Ya lo volvi a hacer..y wala..ya entro..ahora voy a revisar la wifi..a ver si se arreglo...
 
No, solo puedo accesar con el recovery, para instalar custom Roms, perdona mi ignorancia, es factible convertir la Rom stock para instalarse con el recovey? No se es una idea que se me ocurre, pero no se si sea esto posible. Ya instale 2 customs Roms diferentes y con las 2 no tengo wifi, la unica esperanza es poder logarar instalar la Rom Stock.
 
@jesus lafarga, pudiste arreglar tu problema con el wifi?

Yo no he podido, necesito flashear con la rom stock pero mi bendito telefono no logra coger los drivers, voy a intentar con las Custom Rom que pueda a ver si logro arreglarlo...
 
@avecilla, Una pregunta, el PdaNet, para que sirve cuando vas a flashear? Te pregunto, porque cuando conecto el telefono en modo flashboot, me sale un mensaje: "Connecting to your phone", es normal esto?
Este si se logra conectar con el pero cuando conectas el telefono encendido normal (como si fueras a copiar algun archivo con el pc), esto lo hace porque hay comunicacion con el software que me instalo cuando instale el PdaNet.
Perdona que pregunte tanto pero quiero descartar errores en el procedimiento, para encontrar que estoy haciendo mal.
'
 
@Juan Diaz No pude corregir el problema de wifi lo tengo con la rom stock y todo muy bien,la verdad no tengo idea de porque no me agarra wifi con otra rom
 
@Juan Diaz No pude corregir el problema de wifi lo tengo con la rom stock y todo muy bien,la verdad no tengo idea de porque no me agarra wifi con otra rom
Mira que version es la rom que tienes. Si es la 046, es normal que al poner la dragon que es la 040 pierdas el wifi. Tendrias que cargar una rom stock, inferior, no actualizar y realizar los pasos.
 
@avecilla, entonces yo que no puedo poner la Rom Stock, podria solucionarlo con una Rom hecha en base a la version 046?
Porque yo recuerdo que si hice una actualizacion cuando tuve el telefono en mis manos pr vex primera, eso ha generado todo este problema del wifi..
 
@avecilla, entonces yo que no puedo poner la Rom Stock, podria solucionarlo con una Rom hecha en base a la version 046?
Porque yo recuerdo que si hice una actualizacion cuando tuve el telefono en mis manos pr vex primera, eso ha generado todo este problema del wifi..
Ese es tu problema, ya esta indicado en varios post. Hasta que no habeis actualizado algunos, no se ha detectado el problema. Pero vamos que seguro que podrias flashear, a ver cual es el problema. Que versión de Coolpad donwload utilizas para cargar la rom?
 
He probado con varias tambien intentando descartar eso: v1.82, v1.85, v1.88 y v1.89, y con todas hace lo mismo: Al momento de poner el telefono en flashboot, brinca a la carita y el boton verde sin hacerle nada al telefono... es imediato el brinco..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba