Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCIONADO)

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por wampush, 8 Ene 2013.

Tags:
  1. wampush

wampush Simdualero de Plata

56
      9
      2 Ene 2013
      Hola:

Tengo el móvil con Jazztel. Desde que me llegó el Jiayu G3 estoy intentando tener Conexión de datos G3 y no lo consigo. Con la WIFI no tengo problemas.

He configurado el móvil como me han dicho en Jazztel: Ajustes de sitema - Más - Redes móviles - APN y ahí tengo jazzinternet de nombre y jazzinternet de NPA. Arriba el teléfono tiene la R al máximo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Qué puede pasar?

Gracias

Última edición por un moderador: 8 Ene 2013
    • krlosMX

krlosMX Simdualero de Plata

72
        2
        29 Ago 2012
        Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!

seguro es por que no tiene banda 3g para tu pais, yo etaba apunto de hcer lo mismo pero me informe que segun no funciona en mexico

• wampush

56
          9
          2 Ene 2013

Gracias, krlosMX, pero yo creo que en España sí la tiene, porque no he visto que nadie se quejara del tema. ¿Alguien sabe qué puede pasar?

• eulogi_bcn

eulogi_bcn Simdualero de Platino

251
            2
            18 Jul 2012

Mi telefono es otra marca, pero según indicas te va por wifi y tienes el APN configurado.
            Tienes activado datos en el movil? ya que es lo único que tendrias que activar y desactivar según el uso de internet que quieras usar, comenta si es este el olvido.
            Saludos.

• wampush

56
              9
              2 Ene 2013

Sí, cuando intento la conexión con datos lo tengo activado. Como he dicho, se ve una R arriba que indice que tiene que ir perfectamente, para al intentar abrir Internet no hay conexión. Si voy a Play Store, por poner un ejemplo, dice "Sin conexión".

• pucelano

pucelano Simdualero de Bronce

30
                1
                2 Sep 2012

Yo también tengo jazztel, así que quizás te pueda ayudar.
                Te pongo mi configuración.

Screenshot_2013-01-07-16-08-55. Screenshot_2013-01-07-16-09-17. Screenshot_2013-01-07-16-10-58.

A mi también me costo activar el 3G. Los jazztel no ayudan mucho.

No se ven bien las imágenes, así que te pongo a mano lo más importante.

Nombre : Jazztel
                NPA : jazzinternet
                ...
                MCC : 214
                MNC : 21
                Tipo autenticación : Sin establecer
                Protocolo de NPA : ipv4
                Habilitar y deshabilitar NPA : APN habilitado
                Portador : Sin especificar

Para el resto de opciones: Sin establecer

En las opciones de itinerancia pon lo siguiente:
                Itinerancia de datos : Conectar con servicios de datos en itinerancia.
                Mostrar aviso de itinerancia : Nunca

Saludos.

• wampush

56
                  9
                  2 Ene 2013

Ah, me he olvidado de decirlo antes. El contrato lo tengo con Jazztel, pero este utiliza la línea de Orange.

• wampush

56
                    9
                    2 Ene 2013

Gracias, pucelano.

Nada, he puesto la misma configuración (es la que ya tenía, salvo que tú tienes Jazztel en nombre y yo tenía jazzinternet) y sigue sin funcionar. ¿Dónde tienes la tarjeta? ¿En la ranura W o en la G?

¿Qué más has hecho para que te funcione el G3, porque me decías que te costó activarlo?

• pucelano

30
                      1
                      2 Sep 2012

La tarjeta en W.

Habilitar 3G: Elige tu tarjeta (no desactivar)
                      En servicio 3G . Preferencias de red GSM/UMTS: GSM/WCDMA (modo automático)

En el menú desplegable de arriba de la pantalla no olvides activar la conexión de datos.

Miraré si cambié algo más en la configuración.

• eulogi_bcn

eulogi_bcn Simdualero de Platino

251
                        2
                        18 Jul 2012

Yo uso Simyo y en cierta ocasión después de un mes actuando de pronto dejó de irme y mirando por el foro le hice configuración de fábrica y empezó a irme otra vez,otro compañero que le pasó igual le sacó la bateria y movió la tarjeta, al rato la puso y se le arregló.
                        Claro que el tuyo es nuevo y por lo visto no has podido aún conectarte, pero al pasarme a mí en cierta ocasión te lo comento por si algún dia te pasa lo recuerdes, pero si lo tienes bien configurado poco te cuesta el probar el sacarle la bateria y al ratito conectarla, si da el milagro y se arregla te sacas de encima faena en cantidad ya que las cosas eléctricas son así de raras.

• pucelano

30
                          1
                          2 Sep 2012

En Redes disponibles . Seleccionar automáticamente. Orange 3G.

No veo nada más.

Suerte.

• wampush

56
                            9
                            2 Ene 2013

Vamos progresando. Creo que el problema estaba en habilitar 3G, que, aunque lo tenía habilitado, no estaba marcada la tarjeta. Os iré contando si funciona. Ahora no va muy rápido, pero por lo menos puedo acceder a gmail, a Internet y a play store. También ahora estoy en una zona rural, así que espero que mañana vaya mejor. Di hay algún problema, os cuento. Gracias (sobre todo a pucelano).

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.