No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCIONADO)

Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!

De nada. Me alegro de haberte podido ayudar.

La velocidad depende de la antena de telefonía a la que estés conectado.
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!

Perfecto. ¿Alguien sabe cómo se edita el título para poner SOLUCIONADO?
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!

Puede que editando dando al boton Ir a Avanzado
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3: Jazztel y Orange. Ayuda!!!!! SOLUCIONADO

Perfecto. ¿Alguien sabe cómo se edita el título para poner SOLUCIONADO?
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3: Jazztel y Orange. Ayuda!!!!! SOLUCIONADO

Perfecto. ¿Alguien sabe cómo se edita el título para poner SOLUCIONADO?

Ya está modificado. Muchas gracias a todos de nuevo. Espero que mañana vaya mejor y no tener que molestar.
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Me acaba de llegar la tarjeta de Jazztel, y estoy configurándolo todo, pero de momento no tengo 3G. A ver si sigo configurando.
Una pregunta...

con mi anterior móvil, el iphone 4, podía activar WIFI, GPRS y 3G. El 3G nunca lo usaba (salvo que quisiera navegar), pero el GPRS lo tenía siempre activado, dado que aunque no tuviera el 3G activo me llegaban whattsapp y Lines sin problemas. ¿En Android cómo va el asunto? ¿Llegan los mensajes de Whattsapp sin tener activado el 3G? ¿O tiene que estar necesariamente activado?
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

hola me estoy volviendo loco para gonfigurar mi g2s, estoy haciendo todo lo que pucelano dice y no hay manera.
sera que solo funciona en una parte de valladolid porque en la otra parte no me funciona.
por favor ayudarmeeeeee
entes con yoigo no tenia ningun problema
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

por cierto entes con yoigo cuando configure mi g2s me salia la opcion de mms que tambien la configure, pero ahora no me sale, el caso es que copio lo que pone pucelano y nada de nada, y si copio la configuracion de otro movil jazztel vendido poe jazztel tampoco
necesito ayuda por favor
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Hola me he comprado un Jiayu G3, tengo Jazztel y me estoy volviendo loco....no me detecta ni la red ni nada.....arg........ayuda please.....
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Mándame un mensaje privado y me pongo en contacto contigo para decirte cómo lo tengo configurado.
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

no puedo mandar privi que me faltan mensajes.....joooooooooooo
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Esta chuleta la encontré no recuerdo donde y puede que el mnc varie en algunos que en mi caso al poner la tarjeta no se si traia uno o se puso automáticamente pero me va, esto traia el 03 en Jazztel y yo lo he cambiado al 21 al comprobar que me iba.
Espero te sirva. Saludos @pandalero

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:dizzy:fficeDocumentSettings> <o:RelyOnVML/> <o:AllowPNG/> </o:dizzy:fficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> [FONT=&amp]Configurar APN internet 3G en Android[/FONT]
[FONT=&amp]Muchos de nuestros clientes tras liberar su HTC, Samsung, LG o Huawei con sistema operativo Android no pueden navegar por internet, ya que después de liberar el móvil con nosotros se puede llamar y enviar mensajes sin configurar nada, pero la red de datos y los MMS hay que configurarlos.[/FONT]
[FONT=&amp]Configurar el APN de internet en nuestro SmartPhone Android es muy sencillo, aquí os dejamos un tutorial y un video tutorial de como configurarlo![/FONT]
[FONT=&amp]Simplemente debeis entrar en Ajustes – Conexiones Inhalámbricas – Redes Móviles y APN[/FONT]
[FONT=&amp](según la versión de android esta ruta puede cambiar)[/FONT]
[FONT=&amp]Aquí debemos añadir la conexión de internet del operador actual.[/FONT]
[FONT=&amp]Estos son algunos datos de los operadores más conocidos:[/FONT]

[FONT=&amp]Operador[/FONT] [FONT=&amp]APN[/FONT] [FONT=&amp]Usuario[/FONT] [FONT=&amp]Clave[/FONT] [FONT=&amp]MCC[/FONT] [FONT=&amp]MNC[/FONT] [FONT=&amp] Tipo de APN[/FONT]
[FONT=&amp]Movistar[/FONT] [FONT=&amp]movistar.es[/FONT] [FONT=&amp]movistar[/FONT] [FONT=&amp]movistar[/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]07[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Vodafone[/FONT] [FONT=&amp]ac.vodafone.es[/FONT] [FONT=&amp]vodafone[/FONT] [FONT=&amp]vodafone[/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]01[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Orange[/FONT] [FONT=&amp]internet[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]03[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Yoigo[/FONT] [FONT=&amp]internet[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]04[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Simyo[/FONT] [FONT=&amp]gprs-service.com[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]03[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Jazztel[/FONT] [FONT=&amp]jazzinternet[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]21[/FONT]
[FONT=&amp]Default [/FONT]
[FONT=&amp]Másmovil[/FONT] [FONT=&amp]internetmas[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]03[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Pepephone[/FONT] [FONT=&amp]gprs.pepephone.com[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]06[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Euskaltel[/FONT] [FONT=&amp]internet.euskaltel.mobi[/FONT] [FONT=&amp]CLIENTE[/FONT] [FONT=&amp]EUSKALTEL[/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]06[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Telecable[/FONT] [FONT=&amp]internet.telecable.es[/FONT] [FONT=&amp]telecable[/FONT] [FONT=&amp]telecable[/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]16[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Ono[/FONT] [FONT=&amp]internet.ono.com[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]18[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Mundo R[/FONT] [FONT=&amp]internet.mundo-r.com[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]06[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Carrefour[/FONT] [FONT=&amp]CARREFOURINTERNET[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]03[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Eroski[/FONT] [FONT=&amp]gprs.eroskimovil.es[/FONT] [FONT=&amp]wap@wap[/FONT] [FONT=&amp]wap125[/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]06[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]

<tbody>
</tbody>
[FONT=&amp] El resto de campos lo dejais en blanco.[/FONT]
[FONT=&amp]Pulsais Guardar y automaticamente debería aparecer una H a la izquierda de la cobertura, esto significa que nuestro SmartPhone Android está perfectamente configurado para navegar a través de la red de datos 3G[/FONT]
[FONT=&amp]Un saludo[/FONT]

Si creeis oportuno colocarlo con chincheta o en un lugar accesible para el novato pudiese ser ventajoso, ya que anda uno bastante perdido y sería más rápida la configuración (solo es una sugerencia):up::up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba