No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCIONADO)

Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

interesante me lo guardo
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

funcionando .....no me lo creoo jjajajja...grax
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Hola, perdón por mi ignorancia, primer móvil android me llego ayer, pero cuando sigo tus indicaciones y estoy en Configuración de red móvil me aparecen 3 opciones la segunda es APN la selecciono y cuando entro no aparece nada solo pone de titulo NPA y no puedo introducir ningún dato, alguien sabe porque?
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Npa es lo mismo que APN. Cuando estés ahí le has de dar al botón inferior izquierdo y seleccionar APN nuevo ( o NPA, según te aparezca a ti), entonces introduces los datos de tu compañía.

Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Hola, perdón por mi ignorancia, primer móvil android me llego ayer, pero cuando sigo tus indicaciones y estoy en Configuración de red móvil me aparecen 3 opciones la segunda es APN la selecciono y cuando entro no aparece nada solo pone de titulo NPA y no puedo introducir ningún dato, alguien sabe porque?
Borrado. Se me adelanto DEIXONAR :wink:

Por cierto... ¿no hay opcion BORRAR al editar un mensaje? :o
 
Última edición:
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Borrado. Se me adelanto DEIXONAR :wink:

Por cierto... ¿no hay opcion BORRAR al editar un mensaje? :o

Mejor así....verán que siempre hay más de uno con ganas de ayudar.
Saludos
:have a nice day::have a nice day::up:
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Hola, muchas gracias por las respuestas, ya esta solucionado ya tengo Internet en mi G3 con wifi/datos depende el sitio donde este.
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Hola, cuando me llego el movil ya tuve el problema con los datos, y la verdad, se arreglo solo despues de un dia dandole vueltas con todo lo que hay aqui escrito, al dia siguiente me fui a esquiar y por fin funcionaba. Hoy he instalado la rom de 4.1.2 y vuelvo a tener el mismo problema... Creo el apn de jazztel pero no me encuentra red automaticamente. Total que no tengo datos... Y no se que hacer. Alguna ayuda? Gracias
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Pues no te puedo ayudar porque no he instalado esa ROM. Si lo solucionas, no te olvides de poner aquí cómo lo hiciste, por si alguien tiene el mismo problema. Gracias
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Esta chuleta la encontré no recuerdo donde y puede que el mnc varie en algunos que en mi caso al poner la tarjeta no se si traia uno o se puso automáticamente pero me va, esto traia el 03 en Jazztel y yo lo he cambiado al 21 al comprobar que me iba.
Espero te sirva. Saludos @pandalero

<!--[if gte mso 9]><xml> <o:dizzy:fficeDocumentSettings> <o:RelyOnVML/> <o:AllowPNG/> </o:dizzy:fficeDocumentSettings> </xml><![endif]--> [FONT=&amp]Configurar APN internet 3G en Android[/FONT]
[FONT=&amp]Muchos de nuestros clientes tras liberar su HTC, Samsung, LG o Huawei con sistema operativo Android no pueden navegar por internet, ya que después de liberar el móvil con nosotros se puede llamar y enviar mensajes sin configurar nada, pero la red de datos y los MMS hay que configurarlos.[/FONT]
[FONT=&amp]Configurar el APN de internet en nuestro SmartPhone Android es muy sencillo, aquí os dejamos un tutorial y un video tutorial de como configurarlo![/FONT]
[FONT=&amp]Simplemente debeis entrar en Ajustes – Conexiones Inhalámbricas – Redes Móviles y APN[/FONT]
[FONT=&amp](según la versión de android esta ruta puede cambiar)[/FONT]
[FONT=&amp]Aquí debemos añadir la conexión de internet del operador actual.[/FONT]
[FONT=&amp]Estos son algunos datos de los operadores más conocidos:[/FONT]

[FONT=&amp]Operador[/FONT] [FONT=&amp]APN[/FONT] [FONT=&amp]Usuario[/FONT] [FONT=&amp]Clave[/FONT] [FONT=&amp]MCC[/FONT] [FONT=&amp]MNC[/FONT] [FONT=&amp] Tipo de APN[/FONT]
[FONT=&amp]Movistar[/FONT] [FONT=&amp]movistar.es[/FONT] [FONT=&amp]movistar[/FONT] [FONT=&amp]movistar[/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]07[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Vodafone[/FONT] [FONT=&amp]ac.vodafone.es[/FONT] [FONT=&amp]vodafone[/FONT] [FONT=&amp]vodafone[/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]01[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Orange[/FONT] [FONT=&amp]internet[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]03[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Yoigo[/FONT] [FONT=&amp]internet[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]04[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Simyo[/FONT] [FONT=&amp]gprs-service.com[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]03[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Jazztel[/FONT] [FONT=&amp]jazzinternet[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]21[/FONT] [FONT=&amp]Default [/FONT]
[FONT=&amp]Másmovil[/FONT] [FONT=&amp]internetmas[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]03[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Pepephone[/FONT] [FONT=&amp]gprs.pepephone.com[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]06[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Euskaltel[/FONT] [FONT=&amp]internet.euskaltel.mobi[/FONT] [FONT=&amp]CLIENTE[/FONT] [FONT=&amp]EUSKALTEL[/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]06[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Telecable[/FONT] [FONT=&amp]internet.telecable.es[/FONT] [FONT=&amp]telecable[/FONT] [FONT=&amp]telecable[/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]16[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Ono[/FONT] [FONT=&amp]internet.ono.com[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]18[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Mundo R[/FONT] [FONT=&amp]internet.mundo-r.com[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]06[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Carrefour[/FONT] [FONT=&amp]CARREFOURINTERNET[/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp][vacío][/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]03[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]
[FONT=&amp]Eroski[/FONT] [FONT=&amp]gprs.eroskimovil.es[/FONT] [FONT=&amp]wap@wap[/FONT] [FONT=&amp]wap125[/FONT] [FONT=&amp]214[/FONT] [FONT=&amp]06[/FONT] [FONT=&amp]Default[/FONT]

<tbody>
</tbody>
[FONT=&amp] El resto de campos lo dejais en blanco.[/FONT]
[FONT=&amp]Pulsais Guardar y automaticamente debería aparecer una H a la izquierda de la cobertura, esto significa que nuestro SmartPhone Android está perfectamente configurado para navegar a través de la red de datos 3G[/FONT]
[FONT=&amp]Un saludo[/FONT]

Si creeis oportuno colocarlo con chincheta o en un lugar accesible para el novato pudiese ser ventajoso, ya que anda uno bastante perdido y sería más rápida la configuración (solo es una sugerencia):up::up:

Apoyo la moción :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Hola pues otro con problemas yo soy amena y la cobertura H me va y de repente se me corta, teniendo que apagar el movil y quitar la bateria para que vuelva a funcionar, si alguien me prodria facilitar la configuracion apn de amena mediante un pantallazo, asi podre saber si la tengo bien configurada, o si ha alguien le ha pasado lo mismo me puede ayudar se lo agradecería muchisimo gracias. Saludos
 
Re: No tengo Conexión de datos G3. Jiayu G3 con Jazztel y Orange. Ayuda!!!!!(SOLUCION

Hola pues otro con problemas yo soy amena y la cobertura H me va y de repente se me corta, teniendo que apagar el movil y quitar la bateria para que vuelva a funcionar, si alguien me prodria facilitar la configuracion apn de amena mediante un pantallazo, asi podre saber si la tengo bien configurada, o si ha alguien le ha pasado lo mismo me puede ayudar se lo agradecería muchisimo gracias. Saludos

Mira de llamar a la compañia y supongo te lo explicarán bien (depende quien te coja el tlf) yo uso Simyo y aunque usamos ambos Orange creo la configuración es distinta por lo cual no puedo ayudarte, ponte en contacto si ves que tarda algún compañero en explicártelo.
Saludos:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba