PROBLEMA No tengo datos fuera de mi red wifi

zorori

Simdualero de Plata
Mensajes
91
Puntos
820
Buenas a todos, no consigo tener transferencia de datos, hago y recibo llamadas pero los datos nada de nada.
He probado sacando la sim, activando solo el 3G y lo que se me ha ido ocurriendo pero no hay manera solo por wifi.
Si alguien ha estado en mi caso o tiene alguna idea de posible solución estaré encantado de leerle.
Gracias
 
Pues, igual configurando las APN

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Comprobe la APN y todo bien y seguia sin datos, despues de sacar por enesima vez la sim y cambiarla de movil al volverla a colocar ha resucitado los datos. No vuelvo a sacarla ni de coña.
Otro tema que me ha sorprendido es que cuando esta en carga el tactil no responde correctamente.
 
Eso me pasaba a mi también, tenía el móvil configurado con un patrón desbloqueo y cuando estaba el teléfono cargando conectado a la corriente era imposible desbloquearlo colocando el patrón, siempre me daba error.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Sigo con los problemas con los datos he podido leer q con los notes también les ocurre, espero encontrar solución.
 
Sigo con los problemas con los datos he podido leer q con los notes también les ocurre, espero encontrar solución.

Aparentemente me pasaba lo mismo que a ti. A diferencia que otras veces no se me autoconfiguraban automaticamente los datos. Mire como lo tenia configurado en mi anterior movil (operadora simyo) y cree un APN a mano en el Redmi 3 pro y ya solucionado.

Saludos.
 
Otro tema que me ha sorprendido es que cuando esta en carga el tactil no responde correctamente.

Yo tengo el Redmi 3 y también me pasa que cuando está cargando el táctil pierde sensibilidad, sobre todo si la batería está muy descargada. Conforme va cargando más la batería funciona mejor el táctil.

En mi anterior móvil, un ZTE, también me pasaba lo mismo. Cuando cargaba el táctil no funcionaba correctamente.
 
Me pasaba lo mismo. No me cogía datos con Symio. Con Movistar sí me los pillaba (uso dualsim). He metido manualmente los parámetros de la APN de Symio y ya ha funcionado. Los pego aquí bajo:
Nombre: Simyo InternetAPN: gprs-service.comNombre de usuario: vacíoContraseña: 1234MCC: 214MNC: 19Tipo de APN: default


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me pasaba lo mismo. No me cogía datos con Symio. Con Movistar sí me los pillaba (uso dualsim). He metido manualmente los parámetros de la APN de Symio y ya ha funcionado. Los pego aquí bajo:
Nombre: Simyo InternetAPN: gprs-service.comNombre de usuario: vacíoContraseña: 1234MCC: 214MNC: 19Tipo de APN: default


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si quieres 4g los apn de simyo creo que no son esos. Son:
-APN: orangeworld
-usuario: orange
-pass: orange
-mcc: 214
-mnc: 03
-tipo autenticación: PAP
-tipo apn: default

Y lo demás dejarlo como esté


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
En realidad los que puse yo me funcionan...(¿?) Pero los buenos o los más nuevos son los que pones tu. Gracias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba