No tengo imei

erkutxi

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
589
Bueno, buenas a todos. Despues de tener mi note y estar encantado con el, le he comprado uno a mi chica y otro a un compañero de trabajo.Venian capados y me he puesto a flasearlos con el flash tool pero se me ha olvidado hacer copia del imei y si, he perdido los imeis en los dos. He estado mirando tutoriales y con el mtk flastool se puede recuperar en teoria pero no me lo reconoce (el flashtool si). Estoy desesperado. @Xancin o alguno me puede hechar una mano? gracias
 
@erkutxi Es muy facil. Lo primero es saber que rom tienes
 
A ver.venían con la rom esa que está capada.con Flash tool metí esa que es para cuando tienes un brick, creo que la 17 de miui.aquí creo que es donde metí la pata porque marque todas las casillas me decía algo de formatear + download.bueno, como arrancó y pude meter la 29 con su root y demás sin problemas pues ahí lo dejé,y cuando llegó mi chica y puse su tarjeta, es cuando me di cuenta de lo del imei. Mtk Flash tool no me reconoce el móvil,y mobileuncle no me resalta la opción para cambiar el imei. Como soy muy burro, copie mi imei y se lo he restaurado en los 2 Notes y ya funcionan con imei, pero claro, tres teléfonos con el mismo imei.je je.alguna idea?
 
Ten mucho cuidado con lo de los imeis que esta muy penado por la ley.
 
Yo despues de probar un recovery que hice para mis cositas raras......
ahora al instalar una rom siempre siempre me quedo sin imei...raro raro...
Y no tengo nunca copia de seguridad...soy un vago.....
 
Hombre, será ilegal, pero digamos que mi imei le he compartido con mi chica y con un amigo.ilegalidades aparte, quisiera poder poner sus imeis originales pero no se porque Flash tools me reconoce el móvil y mtktools no lo hace cuando son los mismos drivers.tenéis alguna idea o se me está escapando algo.
El mobileuncle no me habilita esa opción.no se si será por la versión de la apk.alguno podría mirar si tienen esa opción habilitada? (CDs no se qué en conectivity).
 
Hombre, será ilegal, pero digamos que mi imei le he compartido con mi chica y con un amigo.ilegalidades aparte, quisiera poder poner sus imeis originales pero no se porque Flash tools me reconoce el móvil y mtktools no lo hace cuando son los mismos drivers.tenéis alguna idea o se me está escapando algo.
El mobileuncle no me habilita esa opción.no se si será por la versión de la apk.alguno podría mirar si tienen esa opción habilitada? (CDs no se qué en conectivity).
Nosotros te hemos dichos las cosas como estan y luego cada uno que lo haga como le plazca, pero nos sentimos con el deber de informar nada más.
 
Hola @erkutxi yo si la tengo es CDS Información, pinchando en ella entro en Coommon Data Service, y pinchando en Radio información entro en Phone 1 y Phone 2
ok.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba