No tengo móvil dualsim, pero me voy a comprar uno ya

Manolo1790

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
436
Hola,

todavía no tengo móvil dualsim, pero me voy a comprar uno ya. Llevo ya varios años con 2 móviles (empresa y personal), y empiezo a estar un poco cansado. Además, pierdo mensajes (llamadas no, porque las tengo desviadas). Y ya que me pongo, busco uno con GPS y WiFi para sacarle el máximo partido.

Así que, espero encontrar buenas recomendaciones y consejos. Y cuando aprenda aportar mis comentarios.

Salud.
 
Hola,

todavía no tengo móvil dualsim, pero me voy a comprar uno ya. Llevo ya varios años con 2 móviles (empresa y personal), y empiezo a estar un poco cansado. Además, pierdo mensajes (llamadas no, porque las tengo desviadas). Y ya que me pongo, busco uno con GPS y WiFi para sacarle el máximo partido.

Así que, espero encontrar buenas recomendaciones y consejos. Y cuando aprenda aportar mis comentarios.

Salud.

Bienvenido al foro, yo te recomendaría uno de marca, de todas formas también hay chinos buenos

Enviado desde mi ALCATEL_OT_918D usando Tapatalk
 
Básicamente buscaba un movil con:
- dual sim: trabajo (Vodafone) y personal (ONO - OMV Movistar)
- WIFI
- GPS
- No muy grande (a poder ser 3,5")
- Presupuesto: alrededor de 150 €

He estado leyendo buenas recomendaciones del X18i, aunque tiene 4,1", pero ya lo tenéis muy currado y no me costaria tanto hacerme con él.

Ahora os pido, ¿alguna recomendación? ¿Es buena opción el X18i para mí, o mejor el Lenovo A750? ¿Alguna recomendación de un movil de 3,5"?

Gracias por contestar al hilo!!!

:confuused:
 
Hola,

todavía no tengo móvil dualsim, pero me voy a comprar uno ya. Llevo ya varios años con 2 móviles (empresa y personal), y empiezo a estar un poco cansado. Además, pierdo mensajes (llamadas no, porque las tengo desviadas). Y ya que me pongo, busco uno con GPS y WiFi para sacarle el máximo partido.

Así que, espero encontrar buenas recomendaciones y consejos. Y cuando aprenda aportar mis comentarios.

Salud.

Buenos días,

Me encuentro en la misma situación que @Manolo1790. Dos móviles, uno de empresa y otro personal. El personal con Android, etc... que me gustaría mantener. Aunque en mi caso tengo claro que estaría entre el alcatel ot-918d o el samsung galaxy y duos e y pro duos (con teclado). Todavía no me he decidido porque el tema del trabajo ahora mismo está tan mal, que la decisión no va a ser inmediata, igual espero a que se me estropee el movil particular.....

En cualquier caso, creo que cumplen con lo que pides, y son buenas opciones. Además, en el caso del alcatel es un poco más barato, y tienes una rom interesante en el foro para adaptarlo a tu gusto......
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,

Me encuentro en la misma situación que @Manolo1790. Dos móviles, uno de empresa y otro personal. El personal con Android, etc... que me gustaría mantener. Aunque en mi caso tengo claro que estaría entre el alcatel ot-918d o el samsung galaxy y duos e y pro duos (con teclado). Todavía no me he decidido porque el tema del trabajo ahora mismo está tan mal, que la decisión no va a ser inmediata, igual espero a que se me estropee el movil particular.....

En cualquier caso, creo que cumplen con lo que pides, y son buenas opciones. Además, en el caso del alcatel es un poco más barato, y tienes una rom interesante en el foro para adaptarlo a tu gusto......

@dropper muy buena elección, para mi es el ideal, yo es el que tengo y estoy muy contento, pero en el caso de @Manolo1790 la pantalla que quiere es un poco mayor pues está mirando de las 3,5 a 4,1 pulgadas. Para mi se me hacen grandes para llevar en el bolsillo. pero hay que reconocer que para usarlos es mas cómodo.

Tanto el x18i como el lenovo750 son grandes móviles.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo el X18i y te puedo decir que como maquina es superior el Lenovo, es marca contrastada, el otro sin ser malo no se sabe exactamente quien lo hace. Las bazas del X18i es que es muy manejable, tiene una estética muy chula y tiene todo lo que demandais, pero no podemos comparar ambos modelos pues el Lenovo es más moderno, monta el nuevo procesador MTK de 1Ghz, tiene mas RAM y también dispone de mayor ROM. De escasa RAM, es de lo que adolece precisamente el X18i, si bien para un uso normal cotidiano, en el que no precisemos ejecutar varios programas o aplicaciones muy pesadas como juegos con una cierta demanda de recursos será suficiente. Su wifi funciona bién y en general los recursos de telefono también pero el procesador que monta se caracteriza por no facilitar el funcionamiento de datos en redes Vodafone con 3G. Tiene solución pero pasa o por conectar los datos en 2G o elegir un operador para datos con una red diferente. Este problema parece estar solucionado en el Lenovo y telefonos que montan su mismo procesador entrando en modo ingerniero y desactivando la funcón fast dormancy. Bueno espero no haberme extendido demasiado y arrojar un poco más de luz sobre vuestra decisión.

Un saludo
 
Bueno,

después de valorar mi escasa experiencia y tiempo en "trastear" móviles, y comprobar que el Alcatel OT-918D es una buena opción para mí (precio, prestaciones y tamaño) creo que me decidiré por él.

He estado la última semana de búsqueda en el foro, he aprendido cosas nuevas que no había oído en mi vida, y me he liado también mucho (qué cantidad de aparatos hacen los Chinos!!!), hasta que hace un par de días me decidí a pedir ayuda para tomar la decisión.

@djkuan, he mirado tu THL-V11 y tiene muy buena pinta, pero no me atrevo todavía a meterle mano a estos aparatos

@dosri, el X18i tiene una pinta muy chula (de hecho estaba casi decidido por él), pero lo dicho, que no me atrevo

@dropper_26 y @rareipe, me habéis convencido. Ahora mismo haré el pedido en Maximovil. En cuanto lo tenga y lo haya probado os cuento.

Gracias a todos.

Y gracias también a @pauete por los datos de Amy y a todos por animarme con vuestos comentarios en el foro. Sois realmente entusiastas!!!

Os voy comentando.

Salud!!!
 
Última edición por un moderador:
Bueno,

después de valorar mi escasa experiencia y tiempo en "trastear" móviles, y comprobar que el Alcatel OT-918D es una buena opción para mí (precio, prestaciones y tamaño) creo que me decidiré por él.

He estado la última semana de búsqueda en el foro, he aprendido cosas nuevas que no había oído en mi vida, y me he liado también mucho (qué cantidad de aparatos hacen los Chinos!!!), hasta que hace un par de días me decidí a pedir ayuda para tomar la decisión.

@djkuan, he mirado tu THL-V11 y tiene muy buena pinta, pero no me atrevo todavía a meterle mano a estos aparatos

@dosri, el X18i tiene una pinta muy chula (de hecho estaba casi decidido por él), pero lo dicho, que no me atrevo

@dropper_26 y @rareipe, me habéis convencido. Ahora mismo haré el pedido en Maximovil. En cuanto lo tenga y lo haya probado os cuento.

Gracias a todos.

Y gracias también a @pauete por los datos de Amy y a todos por animarme con vuestos comentarios en el foro. Sois realmente entusiastas!!!

Os voy comentando.

Salud!!!

Yo creo que es buena elección,... ya nos contarás porque todavía me animo yo dentro de poco a pedir uno, porque esto de andar con dos móviles no me gusta nada de nada, y tengo ganas de quitarme un peso del bolsillo.

Ya nos contarás tus impresiones.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba