Pulsa aquí para quitar la publicidad.

no tengo ni idea alguien me ayuda

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por rojji, 31 Dic 2015.

1. rojji

rojji Simdualero de Oro

122
      21
      6 Feb 2015
      vamos a ver desde que me compre el movil intente hacer lo que explicasteis pero algo hice mal pk las actualizaciones siempre me dan error y no me deja instalar zip desde Jiayu ni nada alguien me puede enseñar a poner el teléfono bien desde cero gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rojji

rojji Simdualero de Oro

122
        21
        6 Feb 2015
        perdón mi movil el Jiayu s3

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

4.978
          6.115
          8 Jul 2014
          Explicar todo es mucho trabajo. Tienes que intentar coger un poco de base. Tienes que leer, leer mucho. No hay otro camino. Todo está en el subforo de tu terminal es:

Jiayu S3 MTK6752

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • rojji

rojji Simdualero de Oro

122
              21
              6 Feb 2015
              y alguien que me lo pueda hacer que entienda yo soy de Leganés Madrid si alguna alma caritativa me puede enseñar o hacerlo mil gracias

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
                11.977
                17 Feb 2014
                Cerca de Barcelona
                Hola @rojji@rojji , voy a moverte el hilo al subforo de tu modelo a ver si alguien puede ayudarte, pero estaría muy bien que fueras mas descriptivo explicando tu problema, tanto aquí como en el titulo, porque si solo dices que:
                Ni sabemos qué te explicamos ni como lo hiciste.
                Suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
                  31.583
                  61.347
                  2 Mar 2014
                  Si tal cual estan escritos los tutos para que la gente lo entienda ¿que mas necesitas entender? es que no entiendo que no entiendas lo que se pone en el foro ya que es lenguaje muy coloquial y ameno de leer. Los tutos lo explican todo todo

• Me Gusta Me Gusta x 2
                  • rojji

rojji Simdualero de Oro

122
                      21
                      6 Feb 2015
                      pufff ok es que no me entero de na
                      a lo que me refiero es que cuando recibi el móvil realice lo que poníais e un tutorial lo de quitar la pega de la batería lo de copiar imeis y algo hice mal pk ni se copian los imeis ni puedo actualizar el software asi que supongo que algo hice mal .
                      ahora además me pasa que no carga bien y a veces baja de carga e vez de subir no se si es la batería que el usb esta mal o algún virus o que tengo que actualizar el sofwre cosa que no puedo.
                      una pregunta y si restauro lo de fabrica ira mejor?
                      gracias a todos por vuestra preocupación desinteresada gracias de verdad pro es que esto no se me da ada bien me vuelvo loco que si el twr que si root puff que extres

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
                        11.977
                        17 Feb 2014
                        Cerca de Barcelona
                        Yo lo probaría, eso si, primero copias en el PC todo lo que no quieras perder: Fotos, vídeos, la carpeta del whatsapp, etc...
                        Luego una vez lo tengas como recién comprado iremos paso a paso, dependiendo de lo que quieras conseguir.
                        Un saludo

• rojji

rojji Simdualero de Oro

122
                          21
                          6 Feb 2015
                          y lo de la batería sabeis pk puede ser?
                          --- Comentario doble fusionado, 2 Ene 2016 ---
                          bueno pues restablecido de fabrica y estoy haciendo lo que dice el tutorial de recién recibido el Tf y de nuevo me dice que cuando entro en Jiayu root no disponible que debo hacer gracias?
                          nada de nuevo he restaurado de fabrica y no me deja ser root ni descargando super user de play story ni el kinroot ni nada a ver si alguien es capad de decirme que hago gracias
                          otra cosa lo de las baterías tengo dos y si las cargo con el cargador exterior que me traía la batería secundaria que compre si se cargan al 100 por 100 entonces será el usb verdad?
                          --- Comentario doble fusionado, 3 Ene 2016 ---
                          por fin lo conseguí con kitgoroot ahora a ver si soy capad de hacer mas cosas gracias
                          una cosa donde se descarga el recoveri de xancin gracias

• rojji

rojji Simdualero de Oro

122
                            21
                            6 Feb 2015
                            he restaurado ahora valores de fabrica desde la custon que tengo instalada de Jiayu`pero ahora al dar ha actualizar software me sale una pantalla negra k pone acceso
                            root posiblemente perdió solución?
                            o no root
                            le de a la que le de no actualiza
                            me podeis decir que hago ahora?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
                              11.977
                              17 Feb 2014
                              Cerca de Barcelona
                              A ver @rojji@rojji , lo primero de todo dinos que "custom" tienes instalada y con qué recovery. Normalmente con las Roms custom NO se puede actualizar (Ojo, hay algunas que si, pero son las menos)
                              Si nos das la información con cuenta gotas nos es muy dificil ayudarte.
                              Pon una captura de pantalla donde se vea que Rom tienes, y dinos qué recovery llevas.
                              Un saludo

• deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
                              560
                              26
                              27 Oct 2012
                              Mallorca
                              El primer paso para solucionar tu problema es saber cual es.
                              Supongo que habrás leído el post " que hago una vez recibo el móvil", éste: [TUTORIAL] Qué hacer una vez recibo el móvil?
                              Sinceramente, si no has entendido nada mejor no intentes hacerle nada, restaura el móvil de fábrica y disfruta de él, déjate de root y de actualizaciones. Es el mejor consejo que puedo darte.
                              Saludos.

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.