No tengo Recovery??

Ikaro

Platino
Mensajes
262
Puntos
736
Móvil
Jiayu G3
Hola,
Tengo el móvil rooteado hace tiempo (con el método binary, el "del video"), pero al parecer no tengo modo recovery. Cuando intentaba entrar (power + volUP) llegaba a la pantalla del android tumbado pero no me aparecía el menú con las opciones (ni apretando home, ni las teclas de volumen ni nada), simplemente se quedaba pegado en esa pantalla. Intenté cambiar el recovery.img usando el uncletools, probé con el recovery "original" de 6MB y con el recovery que viene en el archivo "JYG3-中文recovery+ROOT...rar" que está en el thread de como rootear el móvil (recovery.img que pesa 5yalgo MB). Con ambos me pasa lo mismo, le pongo al uncletools reiniciar en modo recovery pero se queda pegado en el logo verde redondo de Jiayu y de ahí no pasa, tengo que sacar la batería para iniciar android de forma normal. Ahora ni si quiera puedo ver el android tumbado.

Intenté hacerlo con el SP_Flash_Tool_v3.1222.00 (Flash_tool.exe) pero cuando le doy a "download" se queda en "searching" y no hace nada, es como si no tuviera el móvil conectado, siendo que si lo tengo conectado y me detecta el usb lo mas bien (y se activa el modo de depuración igualmente).

Creo haber leído en algún post que se podía editar un archivo con el root explorer para habilitar el modo recovery... alguien sabe??
Ya no me quedan ideas :S
 
Pues acabo de darme cuenta que no tengo el archivo "recovery-from-boot.p" que debería estar en la carpeta system. Que cosa mas rara.
Alguien tiene el archivo original??

pd: todo este proceso es para instalar el bravia engine, lo tengo listo solo falta activar el modo recovery.
 
En fin, me resulto "a medias" el metodo con shuame. Primero ocupé el recovery.img de 5,3mb y resultó ser el CWM en chino, como no entendía nada, ocupe el recovery.omg original. Ahora llega a la pantalla del android tumbado pero no logro que aparezca el menu... se supone que debiera aparecer cuando presiono el botón de la casita (home) verdad? lo he intentado varias veces y nada :(
 
Este es bueno, prueba de instalarlo desde el oncle. Si no te funciona te devuelvo tu dinero.

https://mega.co.nz/#!KUBQ3RKC!WVRZ-HHvwN27oH-xv7xBHThzT1RuieRS6rdASoEUvNE


Y para ir a lo seguro... Renómbralo como recovery.img

Una vez instalado entras en el recovery encendiendo el teléfono con power + volumen arriba. Los dos a la vez, y no los sueltes hasta que entres.

Muchas gracias, con ese me ha resultado. Mi idea era tener el recovery original, pero no se pudo :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba