No tengo señal de Clon S5

josealbertox

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
81
Hola, soy jose, soy nuevo, les cuento :( tengo un clon de Samsung S5 con el Mtk me sale que es un modelo: SM-G900S, el problema era que la bateria se descargaba demasiado rapido, entnces lo restableci de fabrica, y ahora, no entiendo porque, no tiene señal, cuando intento llamar me sale "La red móvil no esta disponible". no se que hacer, no me marca con una "X" las barras, simplemente sale el triangulo pero sin resaltar las barritas con señal, me dijeron para instalarle una ROM, pero no se que ponerle, que hago?
 
Hola, soy jose, soy nuevo, les cuento :( tengo un clon de Samsung S5 con el Mtk me sale que es un modelo: SM-G900S, el problema era que la bateria se descargaba demasiado rapido, entnces lo restableci de fabrica, y ahora, no entiendo porque, no tiene señal, cuando intento llamar me sale "La red móvil no esta disponible". no se que hacer, no me marca con una "X" las barras, simplemente sale el triangulo pero sin resaltar las barritas con señal, me dijeron para instalarle una ROM, pero no se que ponerle, que hago?
Probablemente te hayas quedado sin imei.
Comprubalo tecleando *#06# .
¿ wifi , bluetooth y radio fm funcionan?
 
Probablemente te hayas quedado sin imei.
Comprubalo tecleando *#06# .
¿ wifi , bluetooth y radio fm funcionan?

Hola androidzinho! si tengo IMEI, tengo wifi, solo es la señal, y creo que lo estoy empeorando por tratar de arreglar, entre en modo recovery y como sale en letras raras ahora no se que hice, y al encender ya no sale "samsung galaxy s5" arranca ponendose blanco y solo dice android en en el centro y las opciones de redes moviles esta desactivada :(
 
Hola @josealbertox , es muy importante saber que clon exactamente tienes, ya que con los datos que nos das hay un monton de modelos.
En needrom hay unas cuantas Roms para clones del s5, pero vete tu a saber cual es la adecuada para tu movil:
ROMs | S5

Como de perdidos al río puedes mirar de poner por flashtool la que creas que mas se ajusta a tu modelo, pero sobre todo usa la opción de "Download" para poder desmarcar el "Preloader"
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba