Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA No tiene la opcion bloqueo de pantalla

Tema en 'Ulefone Be Pro MTK6732' iniciado por anthom69, 3 Mar 2015.

1. anthom69

anthom69 Simdualero de Oro

157
      28
      2 Mar 2015
      Hola amigos bueno recientemenete ya adquirid el Ulefone be pro y todo anda muy bien no me quejo de nada pero al pasar los dias no se se me paso por la cabeza cambiar wallapapers, tonos, temas, etc, etc..... pero hasta llegar las opciones me doy cuenta que no tiene por determinado la opcione bloqueo de pantalla digo esto ya que queria cambiar el fondo del bloqueo de pantalla simplemente tiene pantalla y seguridad pero estas dos opciones no tienen la opcion bloqueo de pantalla.... Asi que me imagino al actualizarse a lollipop ¿tendremos la opcion bloqueo de pantalla? o ¿abra alguna manera de ponerle mediante de una ROM Custom? yo dejo esto aqui haber si alguien le interesa el tema

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• IRebel

IRebel Simdualero de Oro

151
        18
        5 Jun 2013
        Lo mismo digo, no hay opción para cambiar ni el fondo de pantalla ni nada, pero vamos, que con una app lockscreen cualquiera vale, por si no quieres liar tanto, es lo que tengo yo, una app lockscreen más bonita y mas personalizable que la que trae de serie.

• anthom69

157
          28
          2 Mar 2015
          bueno pues si amigo tienes todoa la rozon no hay nada mejor como solucionarlo con una app lock screen aunque ya le puse cm locker screen ya que ten varios app de esa marca CM pero ni modo de todo mods en un futro no tan lejo ya abran cocinero que traten con el Ulefone be pro solo queda esperar....

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          5.140
          10.028
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          Con Xposed y el módulo Gravity Box KK puedes modificar opciones de la pantalla de bloqueo.

• anthom69

157
            28
            2 Mar 2015
            ok pero esas aplicaciones estan muy interesante pero lo malo tienes que hacer root y por general Ulefone pues al atualizar pues se cargo la root que tenia en fin voy hacer el tutorial que hay por aqui...

• rex23aj

rex23aj Simdualero de Bronce

43
              15
              16 Ene 2015
              Barcelona
              Mi experiencia con la pantalla de bloqueo es que no me deja cambiar el fondo ni con el Gravity Box KK. Miraré de encontrar la carpeta donde están las imágenes a través del Es explorador y a ver si me deja poner nuevas imágenes...

Por otro lado... Me falla mucho a la hora de poner un lockscreen... Tengo la funda original, la del círculo y da muchos errores; por ella misma y en relación con un lockscreen que no sea el que viene por defecto.

• Birdman

Birdman Simdualero de Platino

• Veteran@
              953
              343
              31 Dic 2012
              Sevilla
              Conseguiste cambiar el fondo de bloqueo al final?

• Runner75

Runner75 Simdualero de Platino

A ver si es que no entiendo bien? El fondo de pantalla de bloqueo se puede cambiar, en mi caso lo hago pero solo me deja escoger las imágenes del sistema, para el fondo de escritorio si puedo escoger una personal. En el escritorio dejó pulsado un rato y me salen 3 opciones de fondo: home, lock screen y home-lock screen.

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • Birdman

• Veteran@
                  953
                  343
                  31 Dic 2012
                  Sevilla
                  Exacto, tu lo has dicho, la pvtada es que no puedes cambiar el de bloqueo por el que te de la gana que es lo que me cabrea.

Enviado desde mi Ulefone Be Pro

• Gracias Gracias x 1
                  • rex23aj

rex23aj Simdualero de Bronce

43
                      15
                      16 Ene 2015
                      Barcelona
                      Pues no he dado con la carpeta donde están los wallpapers del sistema... :(

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • Birdman

• Veteran@
                        953
                        343
                        31 Dic 2012
                        Sevilla
                        Que mal, yo tampoco lo he conseguido...

Enviado desde mi Ulefone Be Pro

• anthom69

157
                          28
                          2 Mar 2015
                          hola amigos pues yo segui el consejo de satelite bueno por decirlo asi un consejo jejejejeje yo me descargue las aplicacion xposed e instalado el modulo gravity pero antes de eso pues hice el root con vroot pero la verdad no lo se si esta del todo completo rooteado pero el caso es que me permitio instalar xposed y bueno esta muy bien y tambien he estado navegador el los archivos pero tampoco si con esa caperta donde esta la imagen del bloqueo de pantalla en fin señores la verdad es un poco interesante estoe tema pero me temo que en un futuro no muy lejano que habran ya algun cocinero para hacer ROM Custom para Ulefone

• Me Gusta Me Gusta x 2
                          Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.