Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No useis calor para cambiar la touchscreen.

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por Rebootedc, 24 Ago 2015.

1. Rebootedc

Rebootedc Simdualero de Oro

226
      34
      14 Jun 2013
      He cambiado cuatro veces la touchscreen de mi A820 y justo cuando mi sobrina, a quien le regalé el suyo, me pide que le cambie su touch porque se le había roto, voy y me lanzo a usar el secador tal y como viene en algún vídeo de youtube, cuando nunca antes lo había hecho.

¡¿POR QUÉ LO HARÍA, MALDITA SEA?!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿El resultado? Bordes de la LCD "quemados": El blanco ya no es blanco, es... blanco roto, tostadito, más bien.

Usé el secador al mínimo, poniendo mis dedos por delante para controlar que la temperatura no se me estuviese disparando. Pero no, NO SE OS OCURRA JAMÁS USAR CALOR PARA SEPARAR MÁS FACILMENTE LA TOUCHSCREEN. Usad un cutter, como siempre, con cuidado de no rozar la LCD y ya está. No cometáis un LCDicidio como hice yo.

Avisados quedáis.

• Útil Útil x 2
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • krastosky

krastosky Titiritero Simdualero de Diamante

• MX5
        • Veteran@
        1.390
        760
        26 Nov 2012
        Se agradece, nunca lo he hecho...

• kuposcar

kuposcar Simdualero de Platino

358
          144
          30 May 2013
          Yo he usado calor y nunca me ha pasado eso, la verdad

• alex92ayfer

alex92ayfer Simdualero de Oro

121
            9
            17 Jun 2013
            Yo he usado mucho tiempo el secador y no he tenido problemas. Es mas yo a mis amigos les reparo cosas y solo una vez he tenido ese problema y fue cuando usé una estación de soldadura regulable por primera vez jejejejeje. Un saludo.

• bxo

bxo Simdualero de Oro

105
              17
              15 Oct 2013
              Galicia
              Yo he usado un poco el secador y no me paso nada, pero fue muy poco tiempo la verdad. Despues lo separe con una pua de guitarra y perfecto.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.