PROBLEMA No va el táctil despues de actualizar

zamora92

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
543
Pues actualicé a la versión 4.4.2 a través del CWM recovery y no funciona el táctil, se queda en la pantalla de selección de idioma y no puedo elegir el español ni ninguno
 
He probado con otra rom que tiene instalador Aroma y tampoco va el táctil. El chaval al que se lo estoy haciendo dice que se le cayo el movil por la mañana y la pantalla sufrió un golpe en el cristal templado. Se lo hemos quitado y la pantalla está intacta. He probado a meterle una rom oficial por flashtools y tampoco funciona el táctil. Lo único que me queda es tirar de garantía. Lo raro es que antes de actualizar iba perfectamente
 
Última edición:
Hola @zamora92 , si tu móvil es versión internacional o europea y venia de origen con la b111 es normal que no te funcione el táctil con según que recovery.
También te puede haber pasado que al caerse el móvil se pueda haber soltado el flex del táctil.
Si nos dices de que Rom partias algo podremos hacer...
Un saludo
 
Pues la ROM de partida fue la 4.2.2 que venia cuando lo compre en amazon. es la versión internacional. El recovery que use fue el CWM aunque posteriormente hice una instalación por flashtools y seguía sin funcionar así que supongo que sera el flex
Hola @zamora92 , si tu móvil es versión internacional o europea y venia de origen con la b111 es normal que no te funcione el táctil con según que recovery.
También te puede haber pasado que al caerse el móvil se pueda haber soltado el flex del táctil.
Si nos dices de que Rom partias algo podremos hacer...
Un saludo
 
La Rom es lo que pone en los Ajustes/acerca del teléfono/ numero de compilación, y yo me inclino a pensar que no es el flex sino que tu Rom de origen era la b111 (Que suele ser una de las que vienen en los móviles comprados en Amazon) Esa Rom tiene la particularidad de llevar otros controladores del táctil diferentes y si no se le pone el recovery correcto o la Rom correcta el táctil deja de funcionar. Ya que veo que sabes usar el flashtool prueba a ponerle la b111 por flashtool y mira a ver si recuperas táctil. La Rom es esta:
(H30-U10 V100R001C432B111)

Y el flashtool que debes usar es este:
V3.1324.0

Una vez puesta la Rom y antes de arrancar el móvil debes entrar el el recovery stock y hacer un wipe data/factory reset.
Si tras esta instalación sigue sin funcionar el táctil entonces podría ser lo del flex, pero me inclino mas por que es tema de controladores.
Avísame cuando tengas puesta la b111 y miraré de orientarte sobre que Rom poner.
Te dejo el hilo de referencia de xda developers donde se habla largo y tendido sobre las versiones internacionales y europeas:
[GUIDE] Huawei Honor 3C H30-U10 - Bootloader… | Android Development and Hacking

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba