SOLUCIONADO No veo la microsd dentro de root explorer que viene de serie en la rom 3.2

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.443
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Bueno, hoy después de instalar la rom v 3.2 ( AQUI ) y meterle el parche de APK traducidas ( AQUI ) , están las dos en el mismo enlace uno mas abajo del otro, me he encontrado con varias cosillas a solucionar, buscando y mirando por el foro he ido solucionando gracias a todos, unas de las cosas que para mi es bastante importante es poder ver la micro sd ya que dentro tengo muchas App para instalar y la copia de seguridad del titanium backup Pro y para esto debemos tener habilitado la "" Depuración USB "" que se encuentra en Ajustes-Información del teléfono-Información configuración teléfono-Buid number (En éste habrá que pulsar varias veces y te avisara cuando ya tengas opciones de desarrollo que podras ver en ajustes), vamos a ajustes y abajo del todo tendras la opción de "" Opciones de desarrollo "" clikeas y ya podréis ver la opción de "" Depuración USB "", una vez hecho todo esto ya podréis ver vuestra microsd en cualquier abridor de archivos como root browser por ejemplo.
 
@Simba eso ya lo tienes explicado, pero se agradece que este otra. Lo pondré en el hilo nuevo. Mira en el tutorial de cambiar recovery, lo primero escrito(se supone que lo habéis leído), a ver lo que pone.
 
@Simba eso ya lo tienes explicado, pero se agradece que este otra. Lo pondré en el hilo nuevo. Mira en el tutorial de cambiar recovery, lo primero escrito(se supone que lo habéis leído), a ver lo que pone.
Lo sé, pero hay pequeñas diferencias que para ti a lo mejor no lo son y yo intento explicar a mi manera ya que haciéndolo como pone allí no me entere por eso no lo he puesto ni he querido preguntar porque parece que te sienta mal, cosa que entiendo a veces y otras no porque no voy con mala intención y si para poder ayudar a la gente nueva como yo que no entendemos muchas cosas que para vosotros es normal saberlas.
 
@Simba, vamos por parte, a mi no me sienta mal que un user ponga una cosa, pregunte otra, o lo que sea. Creo que no he dicho nada fuera de tono y si lo sientes de esa forma, vayan por delante mis disculpas.

Lo único que intento es que el foro, este lo mejor posible y que no se llene de hilos que se puedan perder y al final cueste encontrar las cosas, es mas acabo de escribir pidiendo sugerencias y ayuda, para crear un hilo precisamente con lo que tú demandas. Ya hay user que me han transmitido sus inquietudes y sus ideas, no me cierro a nada.

Como moderador del foro tengo la responsabilidad de estar al tanto de lo que se va publicando y ayudar en lo que pueda y sea necesario. Si en algún momento cualquier usuario publica alguna cosa y creo que tengo que decir/participar en algo, lo seguiré haciendo como hasta ahora.

Y te vuelvo a repetir lo de antes, no me he sentido ofendido en ningún momento, el día que no me sienta bien con lo que hago, entonces no estaré aquí.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba