Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No vibra en notificaciones ni llamadas

Tema en 'Xiaomi Mi Band 1S' iniciado por Makimaki2, 8 Mar 2016.

1. Makimaki2

Makimaki2 Simdualero de Oro

126
      13
      12 Sep 2014
      Hola , acabo de adquirir el dispositivo y tras sincronizar, no vibra en notificaciones ni llamadas entrantes, alarma sí.
      El teléfono es un Xiaomi note 4G.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDS Team
      • Com. Manager MDS
      Quizás sea una tontería pero has mirado en ajustes, en perfiles de sonidos, si tienes activado que vibre en llamadas y en notificaciones??

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Makimaki2

126
          13
          12 Sep 2014
          Ahora he probado en otro terminal, un Xiaomi note 2, y lo mismo, lo detecta. Solo funciona la alarma y buscar mi band desde la aplicación en configuración.

• mikel_tor

mikel_tor Simdualero de Platino

474
            113
            17 Sep 2013
            Imagino que has activado las notificaciones desde la app. Arriba a la derecha salen 3 puntos, le das, luego ajustes, mi band, le das a notificaciones (tiene que estar activado) y seleccionas las apps que quieres. Sé que lo mismo la respuesta es muy evidente, pero me parece raro que no te vibre en notificaciones y sí con la alarma.
            Un saludo

• Makimaki2

126
              13
              12 Sep 2014
              Si , si, tengo activado desde la aplicación todas las llamadas entrantes y las notificaciones, y en ellas el whatsapp, el correo gmail, y no me hace los avisos de vibración en ninguna.
              Si le pongo la alarma o buscar mi band si vibra. Lo he probado en dos móviles, un Xiaomi note 4G y en un Xiaomi note 2, ambos con la rom Xiaomi.eu semanal 6.3.3

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.