No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Una pregunta a los que lo tenéis,el marco es metálico o de plástico? es simple curiosidad,porque dentro de unos 15 días me voy a pillar uno.

Es de metal :wink:

Yo le instale ayer la liors v2.0.5 y, de momento, alucinante. Ojo, que no esta ttraducida 100% al español... Pero se entiende.

La camara es de 13 mpx reales y el wifi es mucho mas potente.

Gayafon muestranos si puedes algunas fotos con esa rom a ver que tal. Muchas Gracias!
 
Es de metal :wink:



Gayafon muestranos si puedes algunas fotos con esa rom a ver que tal. Muchas Gracias!

Bueno, una cosa es optimizar la resolucion (que segun el autor de la rom, es de 13 mpx reales) y otra muy distinta es optimizar la calidad de las fotos. Yo no se el vuestro, pero el que me han pasado, la camara da un poco de pena.
Acostumbrado a manejar telefonos bastante mas potentes en cuanto a camara (Thl, Cubot, Huawei...) este terminal tiene ese gran punto flaco (junto a la bateria, pero eso es controlable). Aunque le cambiemos la rom, seguirá arrastrando ese defecto... De dia hace fotos aceptables, buenas, pero en condiciones oscuras (o de poca luz), la camará no cumple. Es mas, el flash es inutil por su escasa potencia (o el obturador de la lente no recoje bastante luz) pero, ademas, el flash, hace cono un reflejo en la foto y se ve en ella una especie de nubecilla blanca en la parte inferior izquierda (ignoro si es un problema comun o solo en el que tengo yo)...
 
gracias era una duda que tenía,tengo unas ganas de pillarlo... jejeje

Otra preguntita,sabeis o si alguien ha probado y le vale una tapa trasera original del s4?

EDITO: Ya me contesto yo,según este video si le vale..
 
Última edición:
Probando, y tienes razon, impresionante. Muchisimo mejor
gracias era una duda que tenía,tengo unas ganas de pillarlo... jejeje

Otra preguntita,sabeis o si alguien ha probado y le vale una tapa trasera original del s4?

EDITO: Ya me contesto yo,según este video si le vale..


He probado yo con el samsung de mi hermano, y le vale la tapa y la bateria, jeje. Es un clon muy bueno , a mi me estan encantado, de verdad. Un saludo
Por cierto, @anxo79, yo tambien soy Coruñes, xd... jeje. Que pequeño es el mundo.
 
Probando, y tienes razon, impresionante. Muchisimo mejor



He probado yo con el samsung de mi hermano, y le vale la tapa y la bateria, jeje. Es un clon muy bueno , a mi me estan encantado, de verdad. Un saludo
Por cierto, @anxo79, yo tambien soy Coruñes, xd... jeje. Que pequeño es el mundo.

Joer.. pues de p.m. .. hasta la batería.... pequeño no @lestatmail ,el mundo es un pañuelo..jejeje:up:
 
Hola, soy nuevo en el foro y acabo de comprarme un no. 1 s6. vengo para aprender un poco, pero soy muy novato, perdonarme si ago preguntas estupidas... creo que me costara jejejeje
Una primera pregunta, el movil viene con aplicaciones chinas, esas se pueden borrar facilmente? gracia, espero ansioso el movil y os contare mis impresiones , un saludo
 
Hola, soy nuevo en el foro y acabo de comprarme un no. 1 s6. vengo para aprender un poco, pero soy muy novato, perdonarme si ago preguntas estupidas... creo que me costara jejejeje
Una primera pregunta, el movil viene con aplicaciones chinas, esas se pueden borrar facilmente? gracia, espero ansioso el movil y os contare mis impresiones , un saludo


El mio no, no traia ninguna. Otra cosa son las rom cocinadas que le puedas intalar despues, esas si traen, pero si que se pueden borrar. Un saludo y bienvenido.

Por cierto, deberias pasar por presentaciones, es lo correcto
 
Bueno, le he añadido una mejora a la rom de liors (poca cosa, la verdad). He conseguido aumentar un poco la intensidad del flash.
Esto se hace editando el build.prop y añadiendo dos lineas al final del todo (con el root explorer, se puede hacer):

ro.media.capture.flashIntensity=50
ro.media.capture.torchintensity=50

ATENCION!! tener cuidado con los valores porque podeis quemar el led.
Los valores que yo le he puesto no es que haga una luz cegadora, pero si le da un poco mas de luz. No he querido pasarme, que el que quiera experimentar poniendo un valor mas alto es en su propio riesgo.

Una vez hayais añadido las dos lineas, salvais la edidcion y reiniciais el telefono (yo hice primero un backup, por si acaso pero reinicio sin problemas).
Tambien se lo he aplicado al huawei g700, aunque en este apenas se nota (quizas soportaun valor mas alto, pero prefiero no arriesgar)...
 
Bueno, le he añadido una mejora a la rom de liors (poca cosa, la verdad). He conseguido aumentar un poco la intensidad del flash.
Esto se hace editando el build.prop y añadiendo dos lineas al final del todo (con el root explorer, se puede hacer):

ro.media.capture.flashIntensity=50
ro.media.capture.torchintensity=50

ATENCION!! tener cuidado con los valores porque podeis quemar el led.
Los valores que yo le he puesto no es que haga una luz cegadora, pero si le da un poco mas de luz. No he querido pasarme, que el que quiera experimentar poniendo un valor mas alto es en su propio riesgo.

Una vez hayais añadido las dos lineas, salvais la edidcion y reiniciais el telefono (yo hice primero un backup, por si acaso pero reinicio sin problemas).
Tambien se lo he aplicado al huawei g700, aunque en este apenas se nota (quizas soportaun valor mas alto, pero prefiero no arriesgar)...

Gracias compañero, vamos guardando por aquí estos detalles interesantes para cuando me llegue :wink:
 
Bueno, le he añadido una mejora a la rom de liors (poca cosa, la verdad). He conseguido aumentar un poco la intensidad del flash.
Esto se hace editando el build.prop y añadiendo dos lineas al final del todo (con el root explorer, se puede hacer):

ro.media.capture.flashIntensity=50
ro.media.capture.torchintensity=50

ATENCION!! tener cuidado con los valores porque podeis quemar el led.
Los valores que yo le he puesto no es que haga una luz cegadora, pero si le da un poco mas de luz. No he querido pasarme, que el que quiera experimentar poniendo un valor mas alto es en su propio riesgo.

Una vez hayais añadido las dos lineas, salvais la edidcion y reiniciais el telefono (yo hice primero un backup, por si acaso pero reinicio sin problemas).
Tambien se lo he aplicado al huawei g700, aunque en este apenas se nota (quizas soportaun valor mas alto, pero prefiero no arriesgar)...

Muy bueno, lo he probado en la rom que me traia el movil, y funciona. Muchas gracias. Un saludo.
 
se sabe cual seria el limite del flash de alguna manera?

he visto otras configuraciones de

ro.media.capture.flashIntensity=XX
ro.media.capture.torchintensity=XX

a mas de 100 incluso algunas con 150
 
se sabe cual seria el limite del flash de alguna manera?

he visto otras configuraciones de

ro.media.capture.flashIntensity=XX
ro.media.capture.torchintensity=XX

a mas de 100 incluso algunas con 150

Ya lo dije antes: cada cual que se responsabilice de sus actos...
Cuanto mas intensidad le des, mas luz hará (significa que mas voltaje le entra) y puede ocurrir que reduzcas considerablemente la vida util del led hasta el punto de quemarlo.
Si se hacen fotos puntuales con el flash (de noche sobre todo, porque de dia puedes apagarlo), puede subirle el valor (bajo tu responsabilidad) y el valor de la torch (linterna) dejarlo como está o reducirlo (piensa lo del voltaje. No es lo mismo un destello puntual con un valor de 50, que una luz prolongada durante x tiempo con el mismo valor).
El led se sobrecalienta y calienta todo lo de alrededor
No se si me he explicado bien...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba