Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nokia 108, un móvil multimedia con dual-SIM de gama baja por 29 dólares

Tema en 'Nokia DualSIM' iniciado por ppsa, 16 Sep 2013.

Tags:
  1. ppsa

    ppsa Simdualero de Bronce

      32
      0
      5 Jul 2010
      Estamos acostumbrados a leer sobre teléfonos móviles de gama alta y media, con sus procesadores de varios núcleos, sus sistemas operativos modernos y sus pantallas táctiles tan grandes que se pueden usar para dormir encima. En esta locura de especificaciones, es fácil olvidar que muchísima gente no necesita tanto en su móvil. Con que haga llamadas, mande mensajes y pueda hacer alguna tarea multimedia de vez en cuando, es mas que suficiente, pero la mayoría de las compañías parece haberlo olvidado. Pero Nokia no.
      <center style="color: rgb(68, 68, 68); font-family: helvetica; font-size: 14px; line-height: 26px;"><iframe width="680" height="383" src="http://www.youtube.com/embed/hojHCEnaMLw"></iframe></center>De ahí nace el nuevo teléfono de gama baja (¿bajísima?) de la compañía, el Nokia 108. Como vemos en las imágenes, todo el dispositivo está diseñado para ofrecer un bajo precio por encima de todo. Así, no tenemos pantalla táctil, sino una de 1.8 pulgadas acompañado de un teclado físico. De hecho, el mayor “lujo” es la cámara VGA que permite que grabemos vídeo y lo compartamos por Bluetooth 3.0 con la aplicación Slam compatible con dispositivos Android y Windows Phone.
      [​IMG]
      Por lo demás, es un teléfono que además de llamar permite reproducir sonido en MP3, cuenta con soporte para tarjetas microsd de hasta 32 GB y con radio FM, así que no nos faltará la música allá a donde vayamos. Además, habrá una versión con doble SIM que permitirá el uso de dos tarjetas diferentes. Un punto llamativo es la duración de la batería, que promete 31 días seguidos en stand-by (25 días para la doble SIM) y hasta 45 horas de reproducción de música. Las diferentes carcasas de colores siguen la línea de otros modelos de Nokia.
      [​IMG]
      Por supuesto, todo esto conlleva un precio muy interesante: 29 dólares, que podrían ser incluso 0 dependiendo del contrato con el operador. Normalmente este tipo de dispositivos están orientados a países en vías de desarrollo, pero Nokia no ha especificado dónde se lanzará, aunque sí que ha dado una fecha de lanzamiento provisional: el último trimestre del año.
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.