NOTICIA Nokia A1 con Android se filtra en una imagen

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
media.androidphoria.com_wp_content_uploads_nokia_700x357.jpg


Hoy estamos especialmente contentos porque se ha filtrado una imagen del Nokia A1, el primer Android de la marca. Es un terminal muy especial, porque el diseño es realmente atractivo y porque además apunta a la gama media con sus 5,5 pulgadas. Si quieres tener un móvil de Nokia, lo mejor es que sigas leyendo para descubrirlo:

Esto lo hemos conocido gracias a los chicos de Android Authority, quienes nos han mostrado en exclusiva el diseño del Nokia A1, el primer Android de estos chicos que lo hace ser muy esperado en el mercado. ¿Qué tenemos ante nosotros? Un terminal con carácter, muy bonito. En tonos oscuros en este caso destinado a un público abundante y con buenos detalles tanto por la parte trasera como frontal.

Nokia A1, imagen oficial
media.androidphoria.com_wp_content_uploads_nokia_a1.jpg





Lo que más me gusta, sin duda es que aprovecha muy bien los bordes. El diseño es bonito, tanto por la parte superior como inferior tenemos poco espacio y mucha pantalla, lo cuál es perfecto.
Estas fotos revelan los iconos en la parte inferior, para movernos por el menú de aplicaciones o hacia atrás. También vemos una cámara frontal para selfies, y una trasera con flash. En la pantalla, vemos un launcher de lo más original, con las aplicaciones mostradas de manera cuidada y que no es otro que Nokia Z Launcher. Para los que les gusten estos launchers personalizados, estarán encantados. Y por supuesto, corriendo Android 6.0 Marshmallow, para disfrutar de todas sus prestaciones.

¿Qué más tenemos lejos de lo que vemos? Una pantalla de 5,5 pulgadas y un buen procesador Snapdragon 652. Es un terminal de gama media, que seguro dará mucho de que hablar en el mercado.

¿Qué hay del lanzamiento?
Por lo de ahora no tenemos datos, pero podría estar destinado únicamente al mercado chino. No obstante, es posible que lo veamos en muchos más rincones. Cuando tengamos más datos seréis los primeros en saberlo.

¿Qué te parece este Nokia? ¿Te gusta? No dudes en compartirlo con nosotros más abajo en los comentarios.

via
 
Hace tiempo que quería ver esta movida por parte de Nokia, esperemos que logran hacer eco en el mercado.

Saludos!
 
Pufff me encanta Nokia!! Buenos recuerdos me traen...
Estoy convencido de que si sacan un buen precio lo van a hacer muy pero que muy bien!!
Eso sí que metan el juego de la serpiente :laughing:
 
Pufff me encanta Nokia!! Buenos recuerdos me traen...
Estoy convencido de que si sacan un buen precio lo van a hacer muy pero que muy bien!!
Eso sí que metan el juego de la serpiente :laughing:
He tenido varios nokias y algunos eriksons indestructibles, se me caían trabajando desde una grúa puente, se desmonta van enteros pero lo montabas y vuelta a funcionar o aquel 3310 que se me cayó en una arqueta llena de agua y como si nada, a mi sobrino se lo regalé al cabo de varios años, no quiero ni pensar que le pasaría a mi RRN3PRO si se me cae al suelo.
 
He tenido varios nokias y algunos eriksons indestructibles, se me caían trabajando desde una grúa puente, se desmonta van enteros pero lo montabas y vuelta a funcionar o aquel 3310 que se me cayó en una arqueta llena de agua y como si nada, a mi sobrino se lo regalé al cabo de varios años, no quiero ni pensar que le pasaría a mi RRN3PRO si se me cae al suelo.

Me pica la curiosidad... En cuanto te salio el arreglo de los boquetes que hicieron en el suelo al caer desde tan alto? :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Eminentes cientificos afirman (o puede que sea una leyenda urbana) que los agujeros sin fondo son resultado de las caidas de alguno de estos terminales desde un sitio alto y que cayendose desde la distancia adecuada, podria formarse un agujero de lado a lado del planeta :tonguewink::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
 
Me mosquea que ya lo intentarán y abandonaran el proyecto. A ver si de una vez dejan de hacer el tonto. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba