Nokia Asha 202 DualSIM en el MWC 2012

Quizá no me expresé bien pero claro que tiene esa opción. Todas las llamadas realizadas y recibidas llevan su contador y al colgar sale el resumen. He tomado una foto al final de la llamada, si bien no se ve por el brillo sí se lee resumen de llamada y al final abajo sale el tiempo, al igual que durante la llamada: 2012-11-26 13.24.53.jpg 2012-11-26 13.29.04.jpg 2012-11-26 13.29.15.jpg 2012-11-26 13.29.46.jpg 2012-11-26 13.30.10.jpg

No han salido muy nítidas pues las hize con otro movil y rápidamente, pero se ve perfectamente que sí sale el contador.

Espero que sirva de ayuda. El teléfono se me ha caido bastantes veces, muchísimas, se ha desmontado entero, y la verdad es que va como el primer día. Ha salido bastante bueno. Saludos

2012-11-26 13.24.53.jpg


2012-11-26 13.29.04.jpg


2012-11-26 13.29.15.jpg


2012-11-26 13.29.46.jpg


2012-11-26 13.30.10.jpg
 
Hola Ambcamps, queria hacerte una pregunta, ¿despues de estos tres meses sigue durando bastante la bateria?. Es que me estoy planteado compralo, tengo un Alcatel Android del que estoy contentisimo, pero uso muy poco sus extras y me dura unos tres días la bateria hablando una media hora diaria, y por lo que comentabas dura 4 o 5 días la bateria del 202 hablando más de una hora diaria. Lo que busco es eso duración de bateria sin ranunciar a pantalla tactil y la calidad e Nokia
Gracias de antemano, un saludo
 
Bueno, vamos a ver, la verdad es que todos los moviles que he usado los apagaba por las noches, y ahora no. Sí, la bateria sigue durando lo mismo después de varios meses desde su adquisición, y no esta mal como movil, aunque su velocidad tactil no es de un relámpago, pero para mi cumple muy bien sus expectativas. En general va muy bien, no es caro, y con una carga rápida recupera para salir del paso, que eso es importante, porque los moviles que he probado android no cesan de cargar (los que he probado) pues todas las app les demandan muchísima bateria, aun con programas para bloquearlas, y las cargas rapidas apenal sirven en momentos de salidas inesperadas.

Al menos nokia sigue con lo positivo de la tecnologia más clasica, lo cual lo veo favorable para quien necesite un terminal para uso continuo sin uso de apps.

Además su bateria es la archiconocida BL-5 que quien más y quien menos tiene alguna por casa de otros nokias, y si no en cualquier tienda de segunda mano estaran por peso a algun eurillo y se pueden tener varias si es que se necesitan de reserva....(aunque no creo que haga falta)

En resumen, muy bien va pero hay que olvidarse de internet, es un movil para llamadas y poco más. Espero te sea de utilidad
 
Muchas gracias por tu respuesta, me lo he pedido en Amazon que estaba bastante bien de precio. Despues de mi último dual sim el Alcatel 918 D que me ha ido genial, pero el android se instalan inifinitas cosas y me duraba la bateria unos tres días, por lo que tenia nostalgia de mi viejo samsung, dual con teclado clasico y que tanto me duraba la bateria. Tras tus explicaciones, siendo Nokia y además con el detalle del teclado tactil me ha parecido una buena opción.
Ya os contare mi experiencia con él.
 
Llevo unos días con el y va genial, es justo lo que buscaba buena duración de bateria y no demasiados extras para que te roben tiempo, quien quiera terminal duro con bateria muy corriente y una pantalla tactil normalita va muy bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba