Nokia Asha 305.

pepopucela

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
945
Hola a todos estaba por ahi mirando y mirando y he visto este movil el nokia 305 asha dual sim. Si parece funcionen ambas sim a la vez, y de precio unos 80-90 euros. Alguna opinion?

Saludos a todos
 
Buenas,

Hace poco más de una semana que tengo el 305 dual sim, y hoy he descubierto el foro ...
Estaría interesado en intercambiar opniones con otros usuarios, por mi parte deciros que el movil es muy muy sencillo; pero funciona a la perfección ... para mi gusto, le falta un poco el Wifi, pero lleva un controlador de datos, y apenas consume, no es como un android que se pasa la vida intercambiando datos; recibo bien el correo, pero como todos, es incómodo de responder o reenviar, al no tener teclado qwerty ... Tambien hecho en falta el GPS, pero lo suple con triangulación de señales GSM, y acierta la posición ... Por el resto, cumple a la perfección su cometido, buena calidad de voz, incluso en bluetooh con el coche, agenda facil de usar, y sobretodo excelente la sincronización con PC Suite ... (tengo casi 900 contactos) ...
Estoy francamente contento y lo recomiendo, como movil Dual Sim, (es mi primer dual sim), gama media pero buena calidad y sobretodo excelente relación calidad-precio.
Si alguno tiene alguna duda, estaré encantado de echar un cable ...

Saludos - Sergi
 
Buenas de nuevo,

Despues del primer mes de uso intensivo del 305, tan sólo quisiera compartir la experiencia ... El aparato es bueno, muy bueno, fiable y con bateria para 3 días con uso ... Eso sí, sencillo; no te engañan, el navegador de nokia justito, el correo justito, la gestion de contactos y de calendario, justito; Sólo saca un sobresaliente en fiabilidad, bateria, poco peso; en el resto, va del aprobado justito al notable bajo, sin excelencias, pero el precio tampoco es astronómico ... por lo que cumple perfectamente su cometido ...
Para mi, aparte de las virtudes que he mencionado, la rápida sincronización de outlook de contactos y de calendario, que por ahora me frena entrar en el mundo android ...

Saludos, - Sergi
 
Y de whatsapp como en el resto de duales de nokia, nada de nada, ¿verdad? un saludo!
Buenas de nuevo,

Despues del primer mes de uso intensivo del 305, tan sólo quisiera compartir la experiencia ... El aparato es bueno, muy bueno, fiable y con bateria para 3 días con uso ... Eso sí, sencillo; no te engañan, el navegador de nokia justito, el correo justito, la gestion de contactos y de calendario, justito; Sólo saca un sobresaliente en fiabilidad, bateria, poco peso; en el resto, va del aprobado justito al notable bajo, sin excelencias, pero el precio tampoco es astronómico ... por lo que cumple perfectamente su cometido ...
Para mi, aparte de las virtudes que he mencionado, la rápida sincronización de outlook de contactos y de calendario, que por ahora me frena entrar en el mundo android ...

Saludos, - Sergi
 
Efectivamente, poto, dentro de lo que yo evaluo como limitaciones, el Whatsapp es una de ellas; Nokia anunció que lo iva a sacar, etc ... pero por ahora nada de nada ...
por otro lado descubres que se puede viviar sin whatsapp, je je.

Si teneis más dudas, encantado de ayudaros.

Salut

Sergi
 
Buenas a todos de nuevo ... siguiendo con los detalles sobre este modelo, puedo añadir que ayer le instalé el line - alternativa al Whatsapp - y ... una maravilla !!! lo digo por los adictos a la mesajeria instantanea ... Tambien añadir que la bateria la he tenido 4 días sin cargar y aguantando perfectamente; podría haberla apurado más aun ...
Seguiré informando si hay novedades ... y si teneis preguntas ... a disponer ...

Salut

Sergi
 
Gracias por la información. Quizá me pille el 301 dual sim si es compatible con line y whatsapp, pues estoy con un dualsim del año de la guerra. Un saludo
 
Tnego yo un nokia de hace 6 años y va genial 3g whatsapp y todo, yo te recomiendo este
 
Tnego yo un nokia de hace 6 años y va genial 3g whatsapp y todo, yo te recomiendo este

Ya, yo en principio el 301 dual sim pero estoy esperando a ver si cumplen y van tanto whatsapp como line en un dual de Nokia, cosa que hasta ahora como que no. Salu2!
 
Poto, el whatsapp no funciona, pero el line si que funciona en el 305 ... palabrita ... lentito, pero funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba