Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Nokia ASHA 308 , evolucion del 305 con más prestaciones

Tema en 'Nokia DualSIM' iniciado por ONITOA, 9 Jun 2013.

Tags:
  1. ONITOA

ONITOA VIP+

• Veteran@
    1.797
    3.924
    15 Feb 2011
    Valencia
    Hola , quiero abrir este hilo ya que veo que nadie ha dicho nada de este nuevo ASHA 308 , prácticamente idéntico al 305 que está en un hilo .

Tamaño casi idéntico , misma batería , mismas prestaciones , S.O. igual , mismo tamaño de pantalla y resolución , radio sin WIFI igual , cámara ,etc.

Resaltar las diferencias que creo que marcan MUCHO la calidad y facilidad de uso habitual ...

Doble de memoria interna (20 M) , doble RAM (64) , doble ROM (128) y pantalla CAPACITIVA..
    Se puede instalar Whatsapp.....

Todo ésto por un aumento de precio de unos 25 euros..... que creo que convierten este Nokia en el mejor , más rápido y fluido de su gama...
    Según comentarios de la red , se notan los cambios una BARBARIDAD.. una mejoras sustancial.

No hay nadie que lo tenga??? Me gustarían opiniones de usuarios , se me plantea la duda para recomendarle a un amigo que no quiere los Android y anda por ahí con dos Nokias , es un auténtico fan de la marca finlandesa y yo que quiero que se compre un Android dual....

Espero noticias....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo a tod@s

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.