NOTICIA Nokia C1: primeras imagenes reales

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
www.eidhi.com_wp_content_uploads_2014_04_Nokia_logo_png_med.png
Aunque todos sabemos que Nokia tiene prohibido fabricar sus propios moviles hasta el 2016 debido al contrato de adquisición de Microsoft, el fabricante finlandés no tiene prohibido poner su nombre en otros tipos de dispositivos móviles. Esa es la razón por la que nos sorprendió un poco ver la Nokia N1 aparecer, una tablet Android que ya mostraba las intenciones de los finlandeses de realizar una incursión en la escena Android.

Desde entonces no han parado de surgir rumores, que alimentaban las especulaciones de que podría haber un smartphone Android desarrollado por Nokia en el horizonte, con el Z launcher como capa de personalización. Los primeros rumores apuntaban a que el posible nombre de la criatura sería Nokia C1, con el que finalmente se quedaría.

De momento, el Nokia C1 se ha dejado ver en unos renders filtrados hace unos días y hoy tenemos dos imágenes reales que se corresponden bastante con estos renders.

NOKIA C1: ASI ES LA CRIATURA

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2015_09_nokia_c1.jpg

Lo que estas imágenes nos dejan ver es un dispositivo muy elegante, con una proporción entre pantalla y chasis muy prometedora. También se pueden ver botones de navegación en la pantalla, botones característicos de Android. A nivel de diseño y como es natural, guarda similitudes con la Nokia N1.

En cuanto a las posibles especificaciones del Nokia C1, se ha especulado con que incorporará una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Intel Atom acompañado de 2 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles. No se tiene información de la batería por ahora, pero con estas especificaciones en el papel se aprecia un dispositivo de gama media. Tiene sentido, ya que últimamente la gama media de Android está cogiendo muchísima fuerza y goza de mucha popularidad entre los usuarios.

De momento no se sabe nada de una fecha de presentación potencial. La Nokia N1 se desveló el 18 de noviembre de 2014, pero no llegó al mercado hastaun par de meses después. No es descabellado pensar que Nokia podría anunciar su regreso a los teléfonos móviles en uno o dos meses, aunque eso el tiempo lo dirá.

Fuente: Android4all
 
Si alguien sabe hacer móviles es nokia, que se equivocaran con symbiam con sistema operativo es un lastre muy pesado, pero otras grandes han resurgido, véase motorola.
 
Si alguien sabe hacer móviles es nokia, que se equivocaran con symbiam con sistema operativo es un lastre muy pesado, pero otras grandes han resurgido, véase motorola.
No se equivocaron. se quedaron desfasados... Nokia y su symbian lideraron el mercado mucho, mucho tiempo.. hasta que apareció el iPhone (por desgracia) y el Google nexus (por aquel entonces la HTC nexus one)
 
Qué gran noticia que una marca de prestigio reconocido como Nokia vuelva al panorama.

En aras del "precio razonable" el mercado de los fabricantes de móviles se ha sobresaturado de fabricantes basurillas.
 
Pues yo estoy de los últimos tiempos de Nokia hasta las tetas. Que ahora si, ahora no, ahora si, venga al carajo hombre. Yo voy con mi Nokia n95 que me he puesto mi logo simdualero, y que hagan lo que quieran como si le ponen Firefox (por cierto el peor sistema móvil que he visto). Es como el video beta de la sistemas móviles. Víctor


images.tapatalk_cdn.com_15_09_08_a2733744bbef0ba2255d2ca0b31e0bfc.jpg


Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
Pues yo estoy de los últimos tiempos de Nokia hasta las tetas. Que ahora si, ahora no, ahora si, venga al carajo hombre. Yo voy con mi Nokia n95 que me he puesto mi logo simdualero, y que hagan lo que quieran como si le ponen Firefox (por cierto el peor sistema móvil que he visto). Es como el video beta de la sistemas móviles. Víctor


images.tapatalk_cdn.com_15_09_08_a2733744bbef0ba2255d2ca0b31e0bfc.jpg



Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.

El mejor movil que hetenido en la primera década del 2000... con diferencia... Fue el primer movil "todo en uno" que hubo
 
El mejor movil que hetenido en la primera década del 2000... con diferencia... Fue el primer movil "todo en uno" que hubo
Todavía lo utilizan los policías para abrir la puertas en las redadas y ni cristal templado ni leches. Te se caía al suelo y te cargabas a tres australianos. Víctor

Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
 
El n97 fue el mío. Como ese ninguno. Confío en Nokia, era el sueño imposible,un Nokia con Android.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba