Nokia C2-06 confirmado con Dual-SIM y pantalla táctil

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
nokia-c2-06.jpg


En el blog de Nokia ha aparecido una nueva imagen del Nokia C2-06 (algunos medios lo llaman C2-02), un móvil DualSIM con pantalla táctil y teclado deslizante.

La primera noticia se había filtrado en abril desde una web India. En esta ocasión la imagen ha aparecido en el blog oficial de Nokia, y desde GSMarena se han apurado a publicarlo.

Según esta fuente, esta imagen confirma que no estamos ante un prototipo, sino que se trata de un modelo que Nokia va a comercializar.

Esperemos que así sea, aunque realmente llevamos mucho tiempo esperando que Nokia llegue a Europa y no acaba de concretarse.

¿Serán los del Nokia C2-00 los primeros envíos a España?
 
Última edición:
Me gusta mucho este tipo de teléfono "slider" (¿se dice así?). Lo que ocurre es que estoy hastiado de las noticias sobre móviles DualSIM de Nokia, pues nos dejan con la miel en los labios la mayoría de veces. :smile:
 
Vamos a esperar novedades, aunque por opinar....

Creo que los moviles "hibridos" como les digo yo (tactiles con teclado) no son muy utiles, ya que las pantallas suelen ser mas pequeñas que un tactil tipo "iphone" y es muy dificil manejarlos con los dedos. Ademas del tipo de pantalla casi siempre resistiva...

Lo digo porque un amigo tiene uno, precisamente Nokia, y es una patata para usar la pantalla tactil.

Para mi, Nokia sigue sin acertar
 
Vamos a esperar novedades, aunque por opinar....

Creo que los moviles "hibridos" como les digo yo (tactiles con teclado) no son muy utiles, ya que las pantallas suelen ser mas pequeñas que un tactil tipo "iphone" y es muy dificil manejarlos con los dedos. Ademas del tipo de pantalla casi siempre resistiva...

Lo digo porque un amigo tiene uno, precisamente Nokia, y es una patata para usar la pantalla tactil.

Para mi, Nokia sigue sin acertar

+1 aun que no en todo.

Yo poseo el X10 mini pro y no lo cambio por nada. táctil con teclado qwerty. encantado con el, ese no lo vendo ni harto vino. jeje.

Siguiente para mi un A5000 capacitivo que ya e medio decidido a @ITS

Jejeje.
 
Última edición por un moderador:
Para comprar un móvil dualsim cutre en cuanto a prestaciones, prefiero un Samsung. Quizá los Nokia tengan algún valor que yo no sepa (porque jamás he tenido un Nokia), pero me defrauda que no aporten Android y 3G.
No lo compraría ni loco..
 
La verdad es que yo he abandonado esperanzas de que a corto plazo NOKIA nos dé buenas noticias a los aficionados a los DualSIM.

Sí, parece que muuuuy poco a poco comienzan a moverse en este campo, pero no apostando con decisión por el mercado europeo ni por modelos con prestaciones medio-altas. Como @pauete, actualmente me importa un pepino cualquier nuevo teléfono si no es 3G ni lleva ANDROID.


Para comprar un móvil dualsim cutre en cuanto a prestaciones, prefiero un Samsung. Quizá los Nokia tengan algún valor que yo no sepa (porque jamás he tenido un Nokia), pero me defrauda que no aporten Android y 3G.
No lo compraría ni loco..
 
Última edición por un moderador:
Exacto, @piscis13. Es que no aportan nada nuevo.
Que será más fiable que un chino? sí, seguramente... y más caro también.
No sé.. como móvil dualsim sencillo y fiable, pues bueno..
Pero si no lleva Android (ya no digo 3G siquiera) yo no lo quiero para nada..
 
Última edición por un moderador:
No creo que Nokia presente ningun terminal con Android. Con Symbian no pueden hacer mucho, y segun algunas fuentes, de instalar algo seria Windows, no Android.

Yo me esperaba algun dualsim orientado a profesionales que necesitan llevar el numero personal y el del trabajo. Con 3G, buena bateria, aplicaciones mail e internet, una camara medio decente y una calidad minima que se presupone en Nokia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba