Nokia C2: fotos del nuevo DualSIM!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo he visto en taobao, el "ebay de los chinos". Está sobre los 400 Yuans (unos 43 euros)

AQUI un link, aunque os aconsejo usar el traductor de Google para entender algo.

A tener en cuenta:

- Parece que esta en venta y no son reservas.
- El precio no es caro, pero comprar en taobao para nosotros es imposible ya que no residimos en china. Habria que utilizar un "intermediario" como Yocomproporti que por supuesto se llevara comision, a parte del envio.
- Ni idea de que idiomas lleva el telefono. Supongo que Chino e ingles


¿Que opinais?
 
Gracias por el dato. voy a ver como esta esto.

De todas maneras tenemos que estar seguro que no sean copias y quieran hacerlo pasar por nokia, que e leido comentarios que les a pasado.

Vamos a ver.

Saludos!

Edito: no veas... ahora entiendo el porque del traductor... ni traducido soy capaz de entender nada jajaja.

Parece ser que si es el orijinal, o almenos la foto y las caracteristicas que e entendido. jeje
 
Última edición:
Gracias por el dato. voy a ver como esta esto.

De todas maneras tenemos que estar seguro que no sean copias y quieran hacerlo pasar por nokia, que e leido comentarios que les a pasado.

Vamos a ver.

Saludos!

Edito: no veas... ahora entiendo el porque del traductor... ni traducido soy capaz de entender nada jajaja.

Parece ser que si es el orijinal, o almenos la foto y las caracteristicas que e entendido. jeje

Ya les he enviado un mail a los de Yocomproporti.com a ver que me dicen. Os mantendre informados
 
Eso eso, que sino tal como dice el título del post nos tendremos que conformar con las fotos:"Nokia C2: fotos del nuevo DualSIM!".:XD:

Salu2!
 
Bueno os comento como van las cosas...

Me han respondido rapidisimamente y el correo creo que lo ha escrito algun español, por la forma de expresarse y escribir se nota.

Aqui os dejo un Copy&Paste de lo que me comenta:
Precio de los productos + Envío a nuestras oficinas en China = 420 RMB

Comisión 10% = 42 RMB

Precio total con la comisión 462 RMB

El cambio de RMB a EUR lo sacamos del Banco de China ( lo puedes mirar en http://www.boc.cn/sourcedb/whpj/enindex.html )
Te aplicaríamos el de hoy por Buying Cash, el cual está a 1 RMB = 0.113 EUR.

Es decir el precio total en EUR sin contar los gastos de envío a España sería de 52.206 EUR.
Hasta aqui todo bien. Tambien comenta que si pago con Paypal, pago yo la comision de la operacion (4%)

A ese importe habria que sumarle los gastos de envio, a saber:


- Envío a España por Avión Certificado son 174 RMB el primer kilo y 72 RMB por cada kilo extra.
- Envío a España por EMS son 140 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.
- Envío a España por YanWen son 135 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.
- Envío a España por SAL 130 RMB el primer kilo y 45 RMB cada kilo extra.
Piden un 50% del pago por adelantado y el resto cuando ellos tengan el pedido en sus oficinas.

Que opinais?

EDITO: importante

En caso de que algún producto estuviera fuera de stock, te devolveríamos el dinero de dicho producto, incluyendo sus gastos de envío y la comisión del 10% del mismo.</pre>
 
Última edición:
Desconozco totalmente al importador. Realmente no tengo ni idea si son o no de fiar. Lo que sí es una pena es tener que recurrir a esto y que los de Nokia no vendan en España estos móviles directamente...
Sigo atento a vuestros comentarios! :wink:
 
Bueno pues anoche mismo les envie otras preguntas y ya hoy (sabado por la mañana) me responden

El tfno tiene idioma ingles. Español no esta seguro (va a ser que no)
Si paran el paquete en aduanas, ellos te envian una fra con la que pagariamos las correspondientes tasa de impuestos y aranceles. Aunque comenta que normalmente no lo paran

Os pregunto yo: Si me pillo uno de estos en ingles, va a ser muy dificil pasarlo al español luego no? y ademas me costara un dinerito claro... Yo con los Sony Ericsson si que he trasteado con algunos programitas y los he flasheado consiguiendo el idioma español, pero para nokia no hay nada "gratis" no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba