Nokia C2: fotos del nuevo DualSIM!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre yo te comento todos los nokia que e tenido los e flasheado, y cuando les cambiava el product code para quitar las mierdas de operadores, tenia que selecciónar el product code español, que contenga la "Ñ" por ej. si metia algun otro me salia en ingles y no tenia las Ñ pero nose si para el C2 hay algo... aun esta muy verde. pero poder, todo es posible.
 
yo que yo sepa dificil no tiene que ser pero tienes que cojer el progarma para flasearlo para ponerlo en español,mira haver y mandales un email denuevo haver si sacaran un programa para aspañol o algo,es lo uniko que se me ocurre ami ,,como te a dicho veloz 46 estamos muy verdes todavia con este movil ,ya que ni sabemos nisiquiera si salio al mercado o demas

saludos
 
¿Alguna novedad aparte de verlo en foto o tratar de conseguirlo a través de intermediarios? salu2!
 
Esto es lo que me contestaron por email desde Nokia atención al cliente:

"Estimado Sr. XXX,

Gracias por contactar con Nokia Care.

En relación a su consulta sobre la fecha de salida a la venta del terminal
C2-00, le indicamos que la salida al mercado esta prevista para primeros de año, pero todavía no existe una fecha concretada ni un precio establecido.

Hasta el momento, Sr. XXX, la información que disponemos de este terminal, la puede encontrar en:

http://www.forum.nokia.com/Devices/...ications/C2-00/


En breve recibirá una encuesta y es muy importante para nosotros que se tome unos instantes para completarla y así valorar la calidad de la respuesta ofrecida a su consulta. Su valoración y sus comentarios nos son muy útiles para mejorar la calidad y rendimiento de nuestros productos y servicios.


Atentamente,

Soraya M.

Nokia Service Professional
Nokia Care
902 404 414Enviados"
 
Viendo el panorama que hay... que ni se respetan precios ni fechas de entrega, acabo de pedir uno a china a traves de intermediario... al precio de 54,30 euros mas envio

os mantendre informados!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba