Pulsa aquí para quitar la publicidad.

nokia chino 5130 mini

Tema en 'Nokia DualSIM' iniciado por milonakis, 16 May 2016.

1. milonakis

milonakis Simdualero Junior

3
      0
      17 Dic 2011
      este teléfono tiene varias particularidades que no se si se le podrán resolver no son relevantes pero si hay alguna forma de solucionarlas me gustaría poder hacerlo, primero: la hora que marcan los mensajes no es la correcta siempre tiene diferencia con la hora correcta de el país y no e conseguido como corregirla. segundo: trae para watshapp y Twitter y otras utilidades pero al tratar de activar estos servicios no se actualiza la versión y me llega el siguiente mensaje "gracias por comprar el juego. disfrutar y divertirse! c¿iappgame.com y me consume saldo alguien me podría orientar para solucionar esta anormalidad por favor ??????? y de paso no se actualiza nada........bueno espero por favor quien pueda orientarme en la solución de estos problemas con este teléfono ha se me olvidaba....no tiene predictivo????? no se si se le puede incluir de alguna manera el predictivo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 18 May 2016
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.