Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Nokia estará en el MWC 2017, ¿nuevo smartphone en camino?

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 12 Oct 2016.

  1. Parece ser que Nokia ha confirmado su presencia en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona. La propia compañía ha sido la que ha anunciado la participación de su director ejecutivo, Rajeev Suri, a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía, que participará en la presentación junto otros ‘peces gordos’ de la empresa.

    [​IMG]

    Nokia tan solo ha confirmado quiénes serán los participantes de esta presentación, de momento no ha dado datos ni pistas de alguna posible presentación de un dispositivo nuevo. Podemos hacernos una idea de que la compañía finlandesa finalmente si que presentará al menos un dispositivo en el MWC 2017, ya que los rumores acerca de la fabricación actual de un nuevo smartphone son muy sonados.

    Con la confirmación de la presencia de Nokia en el Mobile World Congress de Barcelona podemos atar cabos y empezar a pensar que el terminal que se paseó por Antutu Benchmark podría llegar a ser realidad. Un terminal que hace menos de una semana pudimos ver aquí mismo, estará enfocado a la gama media para aquellos que busquen un buen terminal sin grandes especificaciones.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Dadas las filtraciones sobre este nuevo dispositivo llamado Nokia D1C y ahora esta nueva noticia oficial por parte de la compañía, podemos estar casi seguros que el terminal se presentará en el MWC 2017 y posiblemente no llegue solo. Un terminal que llegaría con Android 7.0 Nougat y con unas especificaciones de gama media para hacer que Nokia entre en el mercado de Android con buen pie.

    La noticia de que Nokia se encuentre en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona es muy buena para el mundo de la tecnología, ya que Nokia ha sido una de las pioneras tecnológicas más importantes y es bueno tenerla de vuelta. Es lógico que con la competencia que existe hoy en día en el mundo Android, Nokia tendrá que hacer las cosas muy bien para hacerse un pequeño hueco en el mercado y poder así mejorar y sorprender a los rivales.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Gracias Gracias x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.