Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Nokia Lumia 530 dual

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por dcisneros, 23 Ago 2014.

  1. dcisneros

    dcisneros Simdualero de Bronce

      35
      8
      2 May 2013
      Pronto tocará un cambio. Estoy hasta las narices de las auto apagadas y reinicios del BQ. En su servicio técnico dicen que se sobrecalienta porque le doy demasiada caña y la única solución es que lo deje apagado un rato para que se enfríe. En fin... Por muy españoles que sean al final venden la misma caca que un mercadillo poligonero.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      A lo que iba. Estoy mirando los últimos modelos duales y me llama la atención el Nokia Lumia 530 dual. La pega que le veo es que es Windows Phone, pero como básicamente lo usaría para skype y whattsapp tampoco es un problema para mi.

      CODE, HTML o PHP:
      http://www.gsmarena.com/nokia_lumia_530_dual_sim-6524.php
      Alguien lo ha probado?
       
    • Dr_Rock

      Dr_Rock HxC Sound Moderador

      • MDS Team
      7.540
      9.675
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @dcisneros@dcisneros, no he probado ningun Nokia desde hace tiempo, conozco algunos Lumia pero no me gustan, son lentos, se bloquean mucho y les falla el Wi-Fi. Te recomiendo que busques algún Dual-Sim con Android, como el THL T5S por ejemplo.

      Saludos!
       
    • darthxyaki

      darthxyaki Simdualero de Platino

        279
        216
        2 Jun 2014
        Badajoz
        He sido usuario de un Lumia 520 durante un año y la única razón por la que lo he cambiado hace unos días es porque no había un Lumia de 5,5" por 100€. Sino seguiría con Nokia y con Windows Phone. Ha cambiado muchísimo desde que empezaron con WP 7.

        De hecho no descarto en un futuro mas lejano comprarme un Lumia de gama alta (me gusta desde que salió el 1020). Respecto al uso yo lo he usado para todo, es decir, ver pelis con la app de series ly, como GPS del coche con los Mapas de Nokia Here (o como se llama ahora Here Maps), música, fotos... En lo único que iba un pelin mal era para ver vídeos de Youtube aunque con la ultima actualización ya iban mejor en la pagina Web.

        Realmente lo de Youtube es culpa de Google no de WP ni de Microsoft. Para mi es el mejor teléfono que he tenido por 100€. Espero que el UMI C1 que me he comprado hace poco salga igual de bueno o por lo menos la mitad de este.

        Por cierto, mi 520 también era duro como una piedra (mis manos de mantequilla lo confirman como mi único móvil que al cabo del año seguía con su pantalla de origen sin problemas).

        Si el mio iba asi de bien con un Snapdragon 200 de 2 núcleos seguro que el 530 con 4 va mucho mejor todavía.

        Saludos
         
      • de_morriss

        de_morriss Simdualero de Plata

          56
          16
          18 Ene 2012
          ¿Alguien tiene alguna experiencia con el lumia 630 ó 730 ambos dual sim? Estoy dudando en cambiarme a windows phone
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.