Nokia N 9 Chino

THAL

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
361
Buenas. Tengo un nokia N9 dual sim chino, mi consulta es que siempre cada vez que hacia una llamada, me daba la opcion de llamar por sim 1 o sim 2. Ahora directamente llama del sim1, no me da la opcion para llamar del sim2, en cambio para envios de mensajes, si me da la opcion.
No le toque nada en la configuracion.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
 
Buenas. Tengo un nokia N9 dual sim chino, mi consulta es que siempre cada vez que hacia una llamada, me daba la opcion de llamar por sim 1 o sim 2. Ahora directamente llama del sim1, no me da la opcion para llamar del sim2, en cambio para envios de mensajes, si me da la opcion.
No le toque nada en la configuracion.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

Sera una chorrada pero prueba a invertir las tarjetas... algo parecido me pasaba a mi, de vez en cuando con una copia del bb 9800 torch... Y era que, a veces, fallaba los zócalos de las sim...
 
Sera una chorrada pero prueba a invertir las tarjetas... algo parecido me pasaba a mi, de vez en cuando con una copia del bb 9800 torch... Y era que, a veces, fallaba los zócalos de las sim...

Pero en los sms, si me da la opcion de enviar mensajes.
Igual ¿invierto las tarjetas?
 
Buenas. Tengo un nokia N9 dual sim chino, mi consulta es que siempre cada vez que hacia una llamada, me daba la opcion de llamar por sim 1 o sim 2. Ahora directamente llama del sim1, no me da la opcion para llamar del sim2, en cambio para envios de mensajes, si me da la opcion.
No le toque nada en la configuracion.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Hola ya estan intentando ayudar pero como eres nuevo te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que se te conozca en el foro.:up: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba