Nokia X1-01

no... pero la duda te surge porque no has oído mi pronunciación inglesa...
típica de cuspedriños de arriba...
pero claro, como no hay voz... es lógica la duda...
 
jajja no esperaba otra respuesta :wink:
.. anda que no son listos los americanos!! hasta los niños saben hablar inglés!! hasta los paletas..
 
... el plazo de entrega: entre 7 y 10 días laborables… pero no garantizan la entrega en ese plazo porque no conocen la efectividad de los servicios postales no ingleses,lo pedí el día 1 a las 14:30 hora inglesa…

Uy que sobraos estos ingleses...:ignoring:

Vale, Jvel, tú ganas... SOBRAOS...
Hoy me avisan de que han entregado el paquete en Correos UK y hoy es el sexto día laborable...
 
sabes si llegan los menus en español? por cierto creeis que si se rompe lo van a reparar aqui en españa en el servicio oficial nokia, ya que no se vende oficialmente? a ver si te llega pronto viktor, estoy ansioso de ver tu opinion por el foro!!!
 
supongo que vendrá la opción de menú en español, igual que en todos los nokia que conozco... aún comprados en alemania... pero ya os contaré cuando lo tenga...
 
Su artículo, publicado en 08/07/11, con referencia LF*****15GB se ha pasado al servicio postal en el extranjero para entrega en ESPAÑA Y CANARIAS.

Ya está cerquita...
ya se huele...
 
http://ec.europa.eu/youreurope/citizens/shopping/faq/index_es.htm#c0801262483b66eef
sí, si se estropea en garantía tiene que arreglártelo...

te resumo lo que dice el enlace al respecto
Reparación, sustitución y devolución

El vendedor británico acepta reparar la cámara defectuosa, pero ¿quién corre con los gastos de envío y reenvío?

Según la normativa de la UE, dentro del plazo legal de garantía de dos años, la reparación o sustitución de productos defectuosos es gratuita para el consumidor, incluidos los gastos de envío. Así que, en principio, el vendedor corre con todos los gastos de envío de la cámara (al propio vendedor para que te la repare y, una vez reparada, de vuelta a ti).

No obstante, el vendedor puede querer examinar la cámara para asegurarse de que ya era defectuosa cuando te la vendió. En tal caso, puede que debas pagar el envío de la cámara y pedir al vendedor que te lo reembolse cuando se declare de acuerdo en que hay un defecto


pero vamos, querer es poder... tynman en pontevedra, me está dando pr *** como no te puedes ni imaginar para arreglar un teléfono de marras
 
tó controlao... pero muchas gracias
en casa colocaré un enchufe inglés al lado de la cama, en el enchufe que siempre tengo el cargador del móvil (joé que animal de costumbres soy... lo que aún no sé es a que lado, por aquello de que conducen al revés, no vaya a ser que en lugar de cargar, descargue...) y el cargador nokia que ya tengo lo guardaré para viajes y emergencias...
jua
jua
jua
soy de un gracioso que me parto...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba