Nokia X1-01

Me temo que el horario de verano de Correos coincide con mi horario de trabajo...
tendremos que esperar hasta el sábado...
 
Date prisa que ya lo tienen en negro!

Es en Filipinas, pero hay 17 opiniones positivas del vendedor de gente (algún español también) que lo ha comprado. El precio es el mismo, 75$ que sale a 52.70€ más aduana, que en el peor de los casos para esas cantidades sería el 18%, 62€:
http://cgi.ebay.com/Nokia-X1-01-Gre...253707?pt=PDA_Accessories&hash=item5d2f85c24b

En cuanto lea tu review lo compro. La tendrás para el Sábado o Domingo?

Qué previsor eres con lo de la cámara xD. Para mí, lo más importante en tu review es:
- Gestión cobertura: si es como los míticos Nokia simples.
- Calidad de los altavoces: DAC bueno o malo.
- Tiempo de encendido: si es 2 segundos como el mítico Nokia 3200.
- Tiempo en cambiar la SIM y dificultad.
 
9 de cada 10 dentistas recomiendan chicles sin azúcar!
 
Date prisa que ya lo tienen en negro!

- Tiempo en cambiar la SIM y dificultad.

@Carlos 82 aclárame una cosa: te refieres al tiempo que tardo en desmontar el movil para cambiarle la tarjeta?
¿al tiempo que tardo en poder operar con la sim 2?
aparentemente te refieres a esto último, pero según nokia en la tecnología DUAL SIM se instalan 2 tarjetas SIM y ambas operan al mismo tiempo. Se pueden recibir llamadas indistintamente de las líneas que están operando y se puede seleccionar qué tarjeta usar para las llamadas que estemos ejecutando.
intentaré contestar sábado noche
 
Última edición por un moderador:
Al tiempo que tardas en cambiarle la SIM 2 por al ranura exterior, la interior no es como para estar quitandola continuamente.
 
dudo que lo de la ranura exterior sea para la sim...
creo que va a ser para la micro sd
te cuento el sábado por la noche
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba