Nokia X1-01

la únicapega que le veo es que no traerá conexión mini-usb...
y es una pena...
ya me había acostumbrado a usar el teléfono de lápiz de memoria...
 
Ya, es que hay que tener 2 teléfonos.

Uno para hablar, y otro para camara, Internet (3G, Wifi), Bluetooth, microUSB Host, GPS, con microSD de 16Gb, HDMI para utilizarlo como reproductor de películas.

Aunque yo de momento para mi móvil 2 me conformo sin 3G, Wifi, GPS y HDMI, pero tiene que ser DualSIM con SIM 2 externa. En mi caso de momento todo pasa por esperar al C2-03.

¿Cuando va a sacar Sony Dual SIM? Me encantan las camaras de los Sony Ericsson.
 
mi primer sony-eriksson fue un fracaso total, en la tecla-joystick le entraba polvo y se colgaba continuamente...
lo de andar con dos móviles en un engorro de narices, lo hago estos días por la *** del tynman, así que mañana dejaré de hacerlo... con dos líneas me llega... dejaré en el curro un adaptado micro-sd o usaré lápiz, ya veré... pero de dos móviles otra vez, paso.
todos tuyos...
¡¡¡quiero los bolsillos ligeros, que cerca hay cosas importantes para tanta radiación!!
un saludo
:blush:
 
El movil 2 siempre estaría apagado, igual q la línea 2 del movil 1, solo lo queiro para llamar ; ).
 
Primeras impresiones:
el teléfono es un nokia por los 4 costados, no hace falta ver el logo para darse cuenta...
primeros problemas: menú a escoger: inglés, chino o similares al chino (hay varias opciones que, para los profanos, son chino)

el t9 sólo en inglés, por lo que estará desconectado.

el manual, en chino o inglés...

sonido estupendo: a todo volumen molesta (no me gusta la música muy alta), pero ni un ápice de distorsión... para que os hagáis una idea, suelo escuchar música en el note book eepc asus 1001... suena mejor y más alto en el móvil...
en conversación telefónica el sonido es muy claro, también en el manos libres... no he probado a mantener conversaciones...
ya os diré si el interlocutor me entiende en manos libres...

la tarjeta vodafone me da algún problema, pero juraría que es de la tarjeta... los da desde que se me *** el tynman...

tiene algunos juegos y utilidades, algunas muy interesantes que te permiten anotar los gastos que tienes día a día para llevar contabilidad...

puedes escoger si quieres o no las dos tarjetas activas...

puedes escoger si siempre se llama por una (y hasta que cambias la elección la segunda sólo recibe), hacer una selección diferente para los sms...
o establecer que te pregunte en cada ocasión...

puedes escoger sonidos diferentes para las dos tarjetas...

no es que encienda en 2 segundos... pero mucho más rápido que el vodafone sagem simply con una sóla tarjeta...

si alguien quiere preguntar algo concreto, esta noche haré un repaso más completo e iré contestando...

la batería viene medio cargada... cuando la cargue os avisaré para que podáis calcular la duración...

en principio, primerísima impresión: muy positiva... teléfono MUY sencillo de usar y con lo básico, que es lo que buscaba...
 
Última edición:
@Breixo
@carlos 86

img577.imageshack.us_img577_9416_hpim3651.th.jpg

img196.imageshack.us_img196_5379_hpim3658.th.jpg

img688.imageshack.us_img688_3215_hpim3656.th.jpg

img684.imageshack.us_img684_606_hpim3655.th.jpg

img685.imageshack.us_img685_350_hpim3654.th.jpg

img843.imageshack.us_img843_8941_hpim3653.th.jpg

img402.imageshack.us_img402_1648_hpim3652r.th.jpg

img197.imageshack.us_img197_846_hpim3650z.th.jpg

img834.imageshack.us_img834_7683_hpim3649.th.jpg

img62.imageshack.us_img62_491_hpim3660.th.jpg
 
Última edición por un moderador:
Algunas preguntas que se me ocurren:

a) Si el menú sólo está en inglés, imagino que en los SMS no permitirá poner acentos ni caracteres españoles (ñ,¿,¡), ¿no? Por cierto, ¿te va avisando, mientras escribes el mensaje, de cuántos sms son necesarios para enviarlo (esto lo hacen otros modelos nokia)?

b) Como tiene dos sim, tiene tres lugares para almacenar números (sim1, sim2 y el propio teléfono). ¿Cómo lo gestiona?

c) Supongamos que configuro el teléfono para llamar siempre por la sim1, ¿hay alguna forma de hacer una llamada puntual por la sim2 sin cambiar la configuración global? Es decir, sin que haya que configurar el teléfono para que pregunte con cuál se quiere llamar, que eso es un engorro, porque luego habría que volver a cambiarlo para que llame siempre por la sim1.

d) Obviamente esta no puedes contestarla ahora (más nos vale), pero acuérdate de contestarla cuando puedas (espero que dentro de más de una semana ;-)): ¿cuánto tarda en agotarse la batería con las dos sim activas?
 
@sio2
A la pregunta a) sí avisa de los sms necesarios... los caracteres, lo acabo de comprobar y, sí tiene caracteres españoles sin problemas...
A la pregunta b) escoges qué almacenamiento prefieres y lo respeta... puedes ver los 3 almacenes al tiempo o sólo uno, a tu gusto... el del tfno trae 500...
A la pregunta c) sí. Puedes configurar que use siempre el mismo y, entrando desde la agenda optar por otro... pero es más sencillo, creo, colocar como sim1 el habitual... escoges el nº o lo tecleas, le das al botón de llamada una vez y pregunta desde cual, otra y llama desde el principal... lo veo más práctico.
A la d) en este momento está cargando... siempre tendrá las 2 sim activas. cuando esté cargado, aviso y contamos...
sorry, pero por ahora poco más puedo decir...
a las 14:00 lo he encendido, no le he dado reposo, ha estado tocando música, cotejando agendas.. y todo con la batería que traía... a las 19:00 lo he puesto a cargar...
cuando esté a tope desconecto y aviso...
 
Última edición por un moderador:
¿Podrías decir cuando tarda exactamente en encenderse? Es que no es lo mismo que tarde 4 seg que 20. Es decir, la medida objetiva es cuanto tardas desde que le das a boton de enceder hasta que se escucha que está marcando un número, suponiendo que le des a la tecla de llamada en cuanto sea posible.

Gracias.
 
Pues yo queria preguntar si es agil con los menu (no tarda mucho en cargar) y por el rendimiento de la bateria.


Otra cosa, para los manazas como yo, que tal son las teclas?
 
@JVel sí, es ágil con los menús, no hay demora alguna...
las teclas son lisas, no sobresalen, pero se pulsan muy bien
como ves en la foto del teclado, se compone de 4 franjas horizontales de un 0,5 cm por todo el ancho del teléfono... sin problemas...
el rendimiento de la batería te lo iré contando.
son las 22:40 del sábado 16 de julio y acabo de desconectar el cargador.
 
Última edición por un moderador:
¿Podrías decir cuando tarda exactamente en encenderse? Es que no es lo mismo que tarde 4 seg que 20. Es decir, la medida objetiva es cuanto tardas desde que le das a boton de enceder hasta que se escucha que está marcando un número, suponiendo que le des a la tecla de llamada en cuanto sea posible.

Gracias.

@Carlos 82 desde que pulsas el encendido tarda 40 segundos de reloj en llamar.
con el pin de las 2 sims y las dos operativas...
con una sóla lo he conseguido en 25...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba