NOTICIA Nokia X2 , el segundo con Android está de camino.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Hace varios meses la sorpresa surgió cuando fueron anunciados una serie de teléfonos Nokia con Android en el software, lo que tambaleó todas las creencias sobre que nunca se vería un teléfono de esta compañía con el sistema operativo de Google. Muchos lo estuvieron deseando en su momento, ya que una de las grandes ventajas de la compañía finesa es su larga experiencia, el gran diseño de sus terminales y la gran cámara que siempre ha acompañado a sus teléfonos. Lo que diferenció a estos nuevos Nokia con Android es que fueron creados con el objetivo de ir a mercados emergentes y dentro de lo que se suele llamar la gama baja.
t0_gstatic_com_images_4f4a57e49b4df72eaf56719a88976d7a._.jpg




www.androidsis.com_wp_content_uploads_2014_05_NOkia_X2.jpg


Hoy podemos saber que una nueva generación de terminales Nokia X basados en Android estarían en proceso de aparecer dentro de poco en el mercado. Según algunos detalles que han venido desde China, un Nokia X2 pasó ciertos benchmarks recientemente, la prueba en sí, reveló que estaríamos ante un dispositivo que tendría 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.


Por las demás características, se ha podido saber también que un procesador Qualcomm Snapdragon MSM-8210 de dos núcleos a 1.2GHz se encontraría en sus entrañas, el mismo chip que posee el nuevo Moto E.
Estas características serían mejores que el existente Nokia X, el cual posee 512MB de RAM y una CPU de dos núcleos a 1GHz. Y, esto es de momento lo que se sabe sobre la posible aparición de otro Nokia con Android en el software. Así que podríamos estar ante una serie de teléfonos Nokia X de gama baja que intentará llevar este tipo de terminales a mercados emergentes donde la marca Nokia aún resuena entre los usuarios como signo de calidad.
Aunque ahora los dispositivos y servicios de Nokia pertenezcan a Microsoft, cabe la posibilidad que estemos ante un nuevo Nokia X2. Esperaremos más noticias para ver si estamos ante un teléfono que será lanzado finalmente al mercado.

FUENTE DE INFORMACIÓN
http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/nokia-x2-el-segundo-nokia-con-android.html
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Pues no sé que les cuesta sacara un terminal con mejores prestaciones, al menos que fuese quadcore... lo bueno de esta marcar es que sí la veriamos por estas tierras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba