NOMINACIONES Nominaciones a Mejor Móvil de Abril de 2014

Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil zopo 998.

¿Por qué?
Pretaciones.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Huawei Honor 3c.

¿Por qué?
Mejor móvil calidad-precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil xiaomi red rice.

¿Por qué?
Buenos componentes y miuiv5 a buen precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Star x920e.

¿Por qué?
porque es muy fiable

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil THL200.

¿Por qué?


Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil THL200.

¿Por qué?


Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil (THL) W200S 5.0".

¿Por qué?
procesador, fluidez, robustez..

Review (opcional):


Gracias por participar!
+1
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad/ precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Xiaomi mi2s.

¿Por qué?
calidad y su increible precio despues de la rebaja.



 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Xiaomi Hongmi.

¿Por qué?
Creo que será mi futuro movil.

Review (opcional):


Gracias por participar!

+1
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Xiaomi Mi3.

¿Por qué?
A la altura de él, hoy por hoy, creo que no hay ninguno, quizá vaya codo con codo con al Note 3, pero este último vale el doble ó más. Además, sus sistema operativo MIUI de Xiaomi es de lo mejor y con actualizaciones semanales

Review (opcional):
http://computerhoy.com/analisis/xiaomi-mi3-caracteristicas-precio-disponibilidad-6662

Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Lenovo Vibe z.

¿Por qué?
Por su diseño y prestaciones

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A marzo del 2014 creo que es el móvil Huawei honor 3x.

¿Por qué?
Un octacore de marca reconocida por unos 250€ me parece imbatible.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba