NOMINACIONES Nominaciones a Mejor Móvil de Mayo de 2014

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
movildelmes1.png

Rellena este formulario en menos de 1 minuto

PARTICIPA AHORA!

Este es el hilo para la Nominación del Mejor Móvil del Mes de Abril 2014.
Participa para que los nuevos foreros tengan más fácil conocer el mejor móvil del mes.

PARTICIPA AHORA!
  • Participar a través de este formulario, ningún comentario extra.
  • Apoyar una nominación citando e incluyendo el texto "+1"
  • Se pueden apoyar un máximo de 3 móviles.
Por favor, los comentarios que no cumplan estas reglas serán eliminados.
Las nominaciones serán aceptadas hasta el 30 de Abril de 2014.
Cuando nomines un móvil puedes añadir el nombre del modelo, la URL de la review y una pequeña descripción de por qué crees que es el mejor del mes.
Los comentarios que no cumplan estos requisitos no serán incluidos en la nominación.

Rellena este formulario en menos de 1 minuto

PARTICIPA AHORA!

Por favor, sólo nominaciones o apoyos. No son necesarios comentarios de "Gracias" o características del móvil. Provocan desorden y por eso serán eliminados.

PROCESO:
  1. Durante un mes se reciben las NOMINACIONES a mejor móvil.
  2. Entre los más nominados se recoge el Top 5.
  3. Durante el siguiente mes se abre una VOTACIÓN entre el Top 5 para conocer el mejor móvil.
Las reglas para participar: Guía de Uso del mejor MDM
 
Última edición:
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A abril del 2014 creo que es el móvil Huawei honor 3x.

¿Por qué?
Por calidad de la marca ,por la bateria , por lo chulo que es...

Review (opcional):
Llevo 2 semanas con el y es una verdadera pasada. El gps funciono a la primera sin hacer nada especial ,arrancar y listo , la bateria con un uso medio-intensivo alcanza los dos dias y medio , con mas de siete horas de pantalla...

Gracias por participar!
 
Última edición:
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. A abril del 2014 creo que es el móvil Huawei Honor 3X.

¿Por qué?
Por su relación calidad-precio. Me parece muy buena.

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el Huawei Honor 3x.

¿Por qué?
Es dificil encontrar un todo en uno en un movil chino y este casi lo consigue...

Review (opcional):
https://www.movilesdualsim.com/tema/preview-huawei-honor-3x-mt6592-2gb-ram-8gb-rom.60420/

Gracias por participar!
 
Última edición por un moderador:
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el Iphone 5.

¿Por qué?
Iphone

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el Tcl idol X+

¿Por qué?
Calidad/precio/prestaciones.

Review (opcional):
Es el unico con el mtk 6592 a 2.0ghz, banda 900. 32.000 puntos en antutu.

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el zoopo.

¿Por qué?
muy bonito

Review (opcional):
tyndeal

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el MOTOROLA MOTO GO.

¿Por qué?
MOTOROLA MOTO GO

Review (opcional):
Sistema Operativo
Sistema operativo
Android 4.3 (Jelly Bean)
Dimensiones, peso y colores disponibles
Dimensiones
129,9 x 65,9 x 11,5 mm
Peso
143 gr.
Colores disponibles
Negro
Pantalla
Tamaño de pantalla
4.5’’
Resolución de pantalla
1280x720 HD
Tecnología
Gorilla® Glass
Cámara
Principal
5 MPx
Frontal
1,3 MPx
Resolución de vídeo
720p
Codecs Vídeo
MPEG4, H.264, H.263
Procesador
Procesador
1GHz Dual Core
Memoria
Memoria interna
8GB
Memoria RAM
1GB
Alimentación y batería
Tipo batería
2.070 mAh de iones de litio
Tiempo de conversación

Tiempo en reposo

GPS
GPS
sí Incorpora GoogleMaps, Google Navigation AGPS
Conectividad
Conectividad WiFi
802.11 b/g/n
Bluetooth
v4.0
Información adicional
Otras características
Integración con los principales servicios de Google. Aplicación para la migración del antiguo smartphone (comprobar compatibilidades) a moto g. Además 50GB durante 2 años de almacenamiento gratuito en Google Drive.

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el Lenovo S650.

¿Por qué?
Grandes acabados y rendimiento por entorno a 100€

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el TCL s950.

¿Por qué?
lo mejor q he probado, camara buenisima, buen precio, ligero y 2GB

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el Iocean X7S MTK6592.

¿Por qué?
Potencia, calidad y precio

Review (opcional):
Model: Iocean X7S
Color: White/Black
OS: Android 4.2
CPU: MTK6592 Octa-core 1.7GHz
ROM: 16GB
RAM: 2GB
Card Extend: Support SD/TF Card up to 32GB
SIM Card: Dual SIM Card Dual Standby
Screen: 5.0 inch LTPS,capacitive touch screen 1920 x 1080pixels

Gracias por participar!
 
Esta es mi nominación al mejor móvil del mes, tanto móviles de marca como móviles chinos, va para el que tiene la mejor relación calidad / precio. En abril del 2014 creo que el mejor móvil es el S939.

¿Por qué?
por ser el único con KK

Review (opcional):
Luego la hago :wink:

Saludos y paz.

Gracias por participar!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba