Nos estamos volviendo un poco locos ... ?

La verdad es que yo tengo una HTC Desire Z y un Sonyericsson X10 mini pro.

Me gustaría conseguir un X10 normal de 4" con 1GHZ de cpu. o algún otro... ejejejeje

TOY LOCO!
 
No sólo es que los precios son altos, es que encima el hardware no va a la par. Copian diseños de móviles de gama alta, igual algunos llevan pantallas de 4 o más pulgadas... pero por dentro son todos iguales.

Yo me compré el A5000 porque tenía ganas de tener un segundo Android sin firmar un contrato ni tarifa de datos, para experimentar. Por aquel entonces todos se conseguían así, hasta los de gama mas baja. Pero ahora ya no vale casi la pena.

Por lo que te cuesta un Android chino decente te compras aquí dos en prepago, y con garantía de dos años cada uno. En Yoigo mismo tienes un Huawei en prepago y su hardware está a la par con esta segunda generación de chinos que están saliendo (Qualcomm MSM7227 a 600Mhz +256 de RAM). Y no tienes que preocuparte de si lleva antena GPS interna de verdad o no (todos los Android para ser aprobados por Google deben tener GPS y Wifi, es un requisito), si lleva el market oficial, si se te cae donde llevarlo etc.

Si usaran mejor hardware todavía, pero mientras sigan dedicándose sólo a adornar por fuera... su única ventaja ahora mismo es aceptar dos sim y ser libres de origen.

Eso está muy bien, pero aunque me pudiera comprar dos móviles en prepago estaríamos de nuevo en la situación que el dual sim me evita: llevar dos teléfonos encima todo el día. El problema es que las grandes compañías y operadoras todavía piensan que eso del dual sim es para frikis y raros y por eso no sacan más novedades. Si dieran un giro a la situación, hasta los chinos tendrían que ponerse las pilas y mejorar para poder competir en condiciones.
 
La verdad es que yo soy de los más antiguos utilizando dual sim y ahora me he dado cuenta que me he gastado una pasta en aparatos "muertos" con más o menos tiempode uso.

El HD7+ me tiene loco, es muy muy guapo, pero de ahi biene la reflexión, cuanto me durará ? tendra buena calidad de sonido o no me entenderán, la bateria durará 3 horas ? .... y lo mejor de todo... realmente vale lo que cuesta 200 € + posibles aduanas ?

Al final creo que me pillaré otro somsung DUO en tienda de España (realmente es el unico a parte del Sitronics que me ha funcionado de put... madre)

Estos chinos son muy muy listos, me apuesto lo que queraís que si se les pararan un tiempo los pedidos bajarian precios a lo que realmente tiene que costar un aparato de estos (+/- 100 / 120 €)
 
Estamos un poco locos, si.
Entiendo tu postura, pero si quieres un Dual Sim, es lo que hay.
Yo si he jubilado todos mis moviles, ya fueran Uni Sim o Dual Sim.
 
La verdad es que yo soy de los más antiguos utilizando dual sim y ahora me he dado cuenta que me he gastado una pasta en aparatos "muertos" con más o menos tiempode uso.

El HD7+ me tiene loco, es muy muy guapo, pero de ahi biene la reflexión, cuanto me durará ? tendra buena calidad de sonido o no me entenderán, la bateria durará 3 horas ? .... y lo mejor de todo... realmente vale lo que cuesta 200 € + posibles aduanas ?

Al final creo que me pillaré otro somsung DUO en tienda de España (realmente es el unico a parte del Sitronics que me ha funcionado de put... madre)

Estos chinos son muy muy listos, me apuesto lo que queraís que si se les pararan un tiempo los pedidos bajarian precios a lo que realmente tiene que costar un aparato de estos (+/- 100 / 120 €)

Esto se llama o denomina "QUERER Y NO PODER"; como bien dices, yo me desengañé y finalmente apuesto por un terminal de marca (en mi caso samsung) pues independientemente para el uso que le demos cada uno, está visto y comprobado que los terminales chinos, "fallan más que una escopeta de feria" o bien las baterias, o la cobertura, o las aplicaciones, o que a los dos días ya no funcionan, etc., etc.
Y sobre todo como bien dices tu, la "pasta" que cuestan; PORQUE COSTAR, CUESTAN BASTANTE, PERO VALER, VALEN POCO. :you're kidding, rig

Salu2
 
Hola,

yo lo que creo quiere decir el compañero, es que nos estamos gastando 200euros en un movil chino, cuanod por ejemplo en la tienda de yoigo podemos comprar el huawei U8650 por 79€ (en prepago, por lo que no tienes pq cambiar de operador), y este movil tb tiene capacitativa, wifi, bluetooth, gps, etc, etc y puedes ir a yoigo a reclamar si no se oye, o si no tiene los mpx q te dicen, etc, etc.
 
Eso está muy bien, pero aunque me pudiera comprar dos móviles en prepago estaríamos de nuevo en la situación que el dual sim me evita: llevar dos teléfonos encima todo el día. El problema es que las grandes compañías y operadoras todavía piensan que eso del dual sim es para frikis y raros y por eso no sacan más novedades. Si dieran un giro a la situación, hasta los chinos tendrían que ponerse las pilas y mejorar para poder competir en condiciones.

Aparte de por lo de frikis creo que tampoco les interesa porque saben que parte del éxito de los dual sim es la libertad de tener dos líneas y combinar las ofertas, sobretodo si es libre y puedes tener dos compañías a la vez. Y eso no les interesa...

Lo que extraña es que los chinos no hayan sacado ya algún adaptador para meter dos sim en un móvil Android.
 
Totalmente de acuerdo con el tema. ¿Pero qué pasa con marcas chinas como Lenovo o Huawei? Tienen terminales muy completos sobre el papel, algunos dual-sim y al menos son compañías de peso que seguramente querrán dar buena imagen de marca. ¿O quizá estoy siendo ingenuo?
 
Ingenuo es que compra un movil de 150 o 180€ y quiere compararlo con uno de 500€.

saludos y paz.
 
Ingenuo es que compra un movil de 150 o 180€ y quiere compararlo con uno de 500€.

saludos y paz.

Ya, pero todos sabemos que muchos de esos teléfonos no valen realmente los 500€ que cobran por ellos. Muchos están exageramente sobrepreciados y se paga más la marca que el teléfono. No digo yo que deban costar 150€, pero tampoco los 500-600 que cobran.
 
@jman0 ni la mayoria de los que venden a 150€ moviles chinos lo valen, yo recuerdo que cuando empece a mirar moviles chinos hace casi 3 años el PK-168 que compre para mi hijo me costo casi los 90€(como mucho a 40€ ahora) los windows mobile y primeros android valian cerca de los 200€ ahora los tienes por 80€ a 100€ y lo cachondo es que tu(yo) puedes pensar coño les quedaba stock y los han rebajado, pues no resulta que todavia le han cambiado algo en la ultima remesa fabricada, osea que siguen fabricandolos eso quiere decir que les sale rentable vendiendolos a 40 y 80€ que de hay no pueden bajar !vale¡ ya no han timado como hacen las empresas de marca que compras un modelo por un paston y al año o 2 lo puedes comprar por la mitad o casi y siguen ganando.

A lo que vamos, ninguno vale lo que en realidad seria un valor de fabricacion y distribucion, aparte le añaden el de novedad, marca y popularidad pa habernos mataoooo:dark mood:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
A mi ahora mismo me parece una salvajada pagar mas de 150€ por un chino. Lo he hecho pero lo que es seguro es que ya no lo vuelvo a hacer. No los valen.

Han pasado varios dual sim por mis manos y el único que no ha tenido jamas el mas mínimo problema es el que es de marca, un Samsung 6112. No se puede comparar ni de lejos los estándares de calidad que tienen los grandes fabricantes con los de los chinos, que simplemente no tienen.

Algún chinorris que he tenido, salió de la caja y volvió ha entrar a los pocos días, porque ni siquiera tenia lo justo para ser mínimamente funcional.

Por eso aquí me encuentro, a la espera de que salga mi tan deseado Motorola XT531, cuya versión dualsim aunque anunciada para otoño no acaba de salir. Los procesos de calidad que haya tenido este móvil, me garantizaran en un porcentaje infinitamente mayor que no vaya a tener problemas. Si a esto le añadimos que su precio será incluso inferior a muchos de los chinorris que están teniendo últimamente más éxito pues ya para de contar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba