Note 2 chino imei no valido n 7100

MarisolPiriz

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
346
hola ,me ha llegado el movil de china y al encenderlo bien todo funciona, pero al llamar sale un mensaje que dice IMEI NO VALIDO con lo que no llama ni funciona el whassap.
lo he llevado a varios talleres de moviles , pero ninguno lo quieren tocar y no encuentro solucion.
alguien tiene solucion para este dilema?
 
Eso es que ha perdido los imeis al flasearlo. Tranquila, que tiene solucion. Tienes la pegatina con los imeis originales?
 
los imeis estan en la caja y detras de la bateria ,pero no se meterlos,¿necesito un programa?
 
Hola,no se si tengo quebuscar un programa,gracias por ayudarme a ver si recupero mi note.
 
En you tube tienes un tutorial para poner el imei, para los android, 6577, es muy sencillo, tienes que apuntar los de detras de la bateria mira el numero 1 y el numero dos,, si no encuentras el video en you tube, ya me comentaras, hay que entrar en modo ingeniero y demás, no te preocupes, muy sencillo.
 
Hola aqui te dejo un enlace de como arreglar IME es facilisimo y sin instalar ningun programa youtube.com/watch?v=tmebWWAj_XU
 
hola ,me ha llegado el movil de china y al encenderlo bien todo funciona, pero al llamar sale un mensaje que dice IMEI NO VALIDO con lo que no llama ni funciona el whassap.
lo he llevado a varios talleres de moviles , pero ninguno lo quieren tocar y no encuentro solucion.
alguien tiene solucion para este dilema?
hola puedes pasarme tu rom esque el mio tubve un problemma al flashear y se quedo k.o
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba