note 2 chino

luismibcn

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
hola buenas tardes,resulta que he comrado un note 2 chino,con modelo n9300 y version 4.0.3 de android,ahora me gustaria actualizarlo a jelly bean que es la ultima version de android que hay,necesito saber donde puedo encontrar roms para este modelo,como hay que ponerlo en modo ke pueda cargar la rom,antescon un samsung lo hacia tecla de volumen arriba,menu,y boton de encendido,en este movil hago esos comandos pero no sale nada,y tmb me gustaria saber con que programa se carga dicha rom,yo tengo el odin,no se si valdra,
muchas gracias a todos!!!
 
hola buenas tardes,resulta que he comrado un note 2 chino,con modelo n9300 y version 4.0.3 de android,ahora me gustaria actualizarlo a jelly bean que es la ultima version de android que hay,necesito saber donde puedo encontrar roms para este modelo,como hay que ponerlo en modo ke pueda cargar la rom,antescon un samsung lo hacia tecla de volumen arriba,menu,y boton de encendido,en este movil hago esos comandos pero no sale nada,y tmb me gustaria saber con que programa se carga dicha rom,yo tengo el odin,no se si valdra,
muchas gracias a todos!!!

Prueba a encender el teléfono pulsando volumen arriba y power hasta que salga el menú. Seguramente en su subforo tienes toda la información

Enviado desde mi x310e
 
vale y que roms le puedo meter y tal,y donde encuentra el subforo ese de k me hablas,muchas gracias!!!!!!!!!
 
hola que tal, podriasis ayudarme ami tambien? porfavor
yo tambien soy nuevo x aqui
resulta que el otro dia recibi un movil hdc gt-n 7102 y no coge nada de cobertura, que desastre por dios!
ayudarme porfavor que no se que hacer
gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba