PROBLEMA Note 3 DualSim se queda en pantalla de carga, Ayuda porfavor.

bushete

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
167
Hola, Tengo un problema parecido al compañero de este post :

https://www.movilesdualsim.com/tema/hdc-note-3-mtk-6582-muerto-ayuda.65507/

he continuado los pasos pero no he terminado de conseguir el paso final, supongo que sera por que si movil no era dual, y seguramente no sea la rom adecuada.

el problema es que intente hacerle un reset mediante el combo de botones volumen y power y una vez realizado al encenderse , se queda en la pantalla de carga de android y la animación de las pastillitas.

alguien puede ayudarme ? gracias.

Características del mov, ya que vi que se las pedíais a esta persona pongo aqui:

Características del Note 3 N9000 DualSim
Hardware : MT6582
Model : 709_v82_jbla828
Build number : 709_v82_jbla828_20140111
Build date UTC : 20140111-024023
Android v : 4.2.2
Baseband v: -----
Kernel v : 3.4.5 (root@android) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Jan 11 16:55:42 CST 2014

espero su respuesta :smile:
 
As borrado la ROM. Ahora no te queda otra que buscar la original

Sonríe, estas vivo
 
jaja bueno entonces por donde empiezo ? :(
Lo suyo siempre que se compra un móvil de estas características es hacer una copia con mtkdroidtools antes de tocar nada, en el subforo de taller hay un tutorial. Ahora mismo ya no lo puedes hacer, por lo que lo más rápido es buscar donde lo compraste si te pueden pasar la ROM de tu terminal. Si estas seguro de localizar tu terminal y especificaciones puedes probar googleando a ver si en algún foro hay algo para el, pero debes estar seguro que es el mismo. Víctor

Google no me hace caso, enviado desde [email protected]
 
nada me he cargado el movil le instale una rom que no era y ahora no se enciende ni carga ni nada, el pc lo detecta y hace el ruido de detectarlo pero al rato sale el sonido de desconectado, el flash tools ese ni lo reconoce y me estoy volviendo loco, lo dejare por hoy.

por lo visto con la info que tenia no he conseguido el rom que necesitaba. las caracteristicas que me han salido antes de fastidiarlo eran las que puse antes:

Hardware : MT6582
Model : 709_v82_jbla828
Build number : 709_v82_jbla828_20140111
Build date UTC : 20140111-024023
Android v : 4.2.2
Baseband v: -----
Kernel v : 3.4.5 (root@android) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Jan 11 16:55:42 CST 2014


como vereis en el hardware pone mt6582 pero nose... He encontrado otra webs que los venden pero pone una descripción diferente:

como vereis en el hardware antes de

y encontre la pagina del tio que los vendia:

http://www.movilpersonalizado.es/producto.php?nombre=ox-cs3&cod=3

nose si podreis ayudarme flashear brikear nose llevo toda la tarde y me va a petar la cabeza.

de todas formas gracias

y en la caja pone SMARTPHONE Note3.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba