PROBLEMA Note 3 no arranca. vibra, aparece logo miui y se apaga

lingazu

VIP
Mensajes
4.111
Puntos
12.611
Móvil
SM Note 9, Vivo x21
Hola compañeros.
Un amigo me acaba de dejar un note 3 ... en coma ... etílico!
El móvil no se apaga en ningún momento, ha entrado en un bucle.
Vibra como para encenderse a continuación aparece el logo de mi, se apaga y vuelta a lo mismo ...
He intentado todas las combinaciones de teclas y no hay manera de detenerlo ni por asomo.
@Xancin ...Tienes un buen martillo a mano ...??
 
Has probado ha apagarlo manteniendo presionado el botón de encendido unos segundos.?
Y realizar otra carga completa y probar ponerle otra rom por flashtools.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Parece que al note 3 de tu amigo le pasa lo mismo o algo muy parecido al mío (ayer publiqué un post pidiendo ayuda). Yo logré pararlo presionando simultáneamente, durante ocho o diez segundos, los botones on y vol -. Lo que pasa es que al arrancarlo nuevamente, vuelve al bucle que tu dices. Prueba a ver si tienes más suerte.
Saludos.
 
@wolfito
Perdona por no haberte leído (y duplicar post) pero a las 4 de la mañana ya no podía leer ... Había "musho" sueño!
Probaré con el fastboot o flashtools ... Ya tengo un cacao de órdago ...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No te preocupes @lingazu, comenté lo de haber posteado por aquello de hacer frente común.
Si averiguo algo te lo digo.
Un saludo,
 
Tendré que ponerlo a cargar ...
Mi desesperación me llevó a abrirlo y desconectar la batería ... Con flashtools le instalé la sphinx y.... Vuelta la burra al trigo!!!
Ni combinación de teclas ni Porras ...!!!! No se apagaba y así lo dejé ... Hasta que se ha cansado o se le ha agotado la batería ...
Más tarde lo volveré a intentar con fastboot ...
P. D. Creo que hubiera servido como consolador ...:sweatsmile::sweatsmile::sweatsmile:
 
Soy incapaz de apagarlo y en cuento lo conecto para cargar la batería vuelve al bucle
Se lo he devuelto a mi amigo y el lunes lo intentaré nuevamente ...
Gracias por ti interés

Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
Hola buenas, a mi me ha pasado lo mismo al querer instalar una rom no oficial desde el updater.
El telefono se iniciaba, no pasaba del logo de MI y se volvia a reiniciar. Creo que a esto se le denomina "bootloop"...
Consegui apagarlo y asi detener los reinicios manteniendo pulsados los tres botones, volumen +, volumen - y el de power.

Para conseguir dejarlo bien al final seguí el tutorial de nuestro compañero guille9191....... muchas gracias guille menuda librada he pegau

TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3

Con este tuto lo que hice fue volver a instalar la stock, siguiendo el tuto a partir del "CASO A" y utilizando la version de flashtools v5.1516, mi terminal es el 3/32....Espero que os sirva de ayuda, saludos....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba