SOLUCIONADO note 3 no arranca

mirlaco

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
178
buenas tardes a todos ... en primer lugar agradeceros a todos vuestro interes por ayudarme ...
mi mujer tiene un note 3 (clon)... funcionaba bastante mal con el tema de las apps chinas ... propaganda .. se bloqueaba en fin ect ect . y se me ocurrio cambiar la rom no recuerdo cual ya de tantas que he probado despues de que no arrancara... mi pregunta es, se puede recuperar la rom desde un backup de otro movil exactamente igual, y si se puede esa es la guinda del pastel , como puedo hacerlo desde el recovery que es el acceso que tengo al movil,
hice un backup del movil antes de cambiar la rom con el MTKDROITOOLS pero no se como recuperar el movil con ese backup desde el recovery , desde ya muchas gracias a todos, un saludo

estos son los datos que me daba el MTKDROITOOLS.

Sin título.jpg
 
Buenas noches, conseguistes arrancarlo?, tengo un amigo que le paso lo mismo, pero fue torpe, no hizo backup.
 
@moralo Si tu amigo puso una ROM, y no hizo captura de pantalla de la información del teléfono, ahora mismo no tiene muchas posibilidades de saber que ROM llevaba.
Si se baja el MtkDroidTools, lo que va a darle es la información de la ROM que tiene puesta.
La única forma de saber toda la información es hablar con el vendedor, él le facilitaría incluso le podría mandar archivo de la ROM.
 
Buenos dias @KENSEI, ya se lo he dicho, que seguramente tenga un ladrillo ahora, el telefono lo tengo yo, y lo unico que he podido sacar es, lo que pone en la foto, que te dejo, si tu o @Xancin , me podeis ayudar os lo agradecere

11063025_10152804849246317_687078118_n.jpg
 
@moralo Lo dicho poca información para ir mirando y arriesgarse a flashear el móvil, ya que solo podrías ir mirando primero por Needrom o HTCmania ROM que te coincidan el LCD y MT6572, sin muchas garantías.
Con el vendedor, con las 3 informaciones tenéis posibilidades, él si podría buscar o decir donde la podrías encontrar.
 
@KENSEI, eso del mtk6572, es la informacion que encontre, abriendo el telefono, se supone que es mtk 6582.
Pero al abrirlo ponia esos datos, el problema, es que esta muerto, no enciende, y al meter la rom, con flahs tool, me da error.
Sabrías decirme que es ese error?.
Gracias

Captura.PNG
 
@moralo Te dice que Revise la carga que coincida con su objetivo de descarga, más o menos seria la traducción, ósea que la ROM que estás intentando instalar no es.
[DOUBLEPOST=1426342247][/DOUBLEPOST]Ahora mismo no es nada fiable ni la información que te da el teléfono ni la que pudiera darte el MtkDroidTools, la más fiable es la que te sale de la placa base y lcd.
 
El 4032 es el peor error de todos. O mal los drivers del PC o muerto el movil...solo te quedaria la opcion testponit si el movil no hace ruido y no se enciende ningun led cuando lo conectas al PC...ahora que lo normal al meter una rom que no es es que la emmc te la cargues y pasa a modo "no dejo escribirte nada en ella" y asi ...mala cosa
 
@morlo Es por que tampoco es la ROM adecuada, por eso te lo hace. Veo que cuando haces el flasheo desactivas las dos primeras casillas, si vas probando en instalar ROM acuérdate de desactivarlas siempre.
Un usuario también estuvo mirando páginas de ROM por las páginas chinas, cuando tubo unas que él pensaba que podría ser, al venir en chino fue a una tienda de chinos y le tradujeron a español y así pudo flashear y recuperar un clon S4, prueba hacer tú lo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba