note2 I9300i briqueado tras intentar particionar la memoria interna

kin41

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
337
hola buenas alguna solucion, solo tengo el recoveri, es el 1gb y lo habia roteado y todo iva perfecto pero use un programa para particionar la memoria interna y poder ponerle mas para aplicaciones y no volvio a reiniciar, solo me entra en modo recoveri. hay alguien que tenga la rom
 
Si has hecho lo de particionar, se supone que tienes hecho un backup con el recovery antes de utilizar el programa para particionar no?
 
no es el original. y no hice un backup. lo hice con un programa que se llama MTKdroidTools pero ese backup no me funciona, tengo la memoria interna corronpida o no la reconoce.
 
si.el problema es que no hice copia de seguridad desde recovery, ese fue mi gran fallo. y la cague pero que bien,por eso busco alguien que tenga echo un backup del mismo modelo para poder meterle el firwware, ahora llevo el del I7100 que son compatibles,pero solo me reconoce 512 mb de ram cuando en realidad tengo 1gb.por lo demas perfecto, pero claro si pudiera conseguir que alguien me pasara el firware pues mejor, el programa de particionar ya lo e echo funcionar bien con la copia tal como esplica ,eso me pasa por ir tan rapido al principio,y eso que soy veterano en el
tema de flaseos, pero la confianza,en fin espero alguien pueda echarme una mano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba