CUSTOM ROM Note3 S4

pues vete a system/apps/ y busca un archivo llamado com.androidwax.wallpaper.braincandy.8.apk y ejecutalo. Todo esto con el rootexplorer para ir al archivo.
@Chuspo, en la Play Store, tienes una aplicación "el agua liquida", yo no la he bajado por que la tengo instalada, pero el icono del programa es el mismo que el del fondo de pantalla. SALUDOS.
No estaba la App en system/App, se ha perdido por el camino, pero la he buscado y ya la tengo instalada, gracias a argentinawarez :up:.

Gracias a los dos por vuestra ayuda :wink:
 
MINI REVIEW:

En primer lugar, comentar que gracias al esfuerzo desinteresado y al trabajo de Xancin, tenemos un móvil mejor, así que en primer lugar agradecer sinceramente siempre su trabajo y dedicación. Como he instalado y probado varias de Xancin, iré posteando, por si puedo ayudar o animar a quien las quiera probar. Pondré una puntuación en cada concepto del 1 al 10. Por otra parte , esta minireview, es totalmente subjetiva desde mi experiencia de uso de varios días con la ROM en cuestión:

Fluidez /rapidez: 9 -Es cierto que hay otras que son más rápidas, pero está no se queda atrás en nada
Sview, Airgesture, etc: 10- Totalmente funcional
Cámara: 10 .-Excelente,. como la colors.
Flash: 9- Buenisimo. Si puedo luego, adjunto una foto que hice totalmente oscuras.
Wifi: 8- Muy bueno, un pelín por debajo de la colors.
Estabilidad: 10- Totalmente estable y ya digo, muy rápida. Me falta adjuntar antutu.
GPS: 8- Sin problemas.

En resumen una excelnte ROM, la mejor que he probado "estilo samsung" con diferencia.

Saludos
 
Bueno, pues despues de instalar la Rom del compañero @Xancin, voy a intentar dar mi opinión. Mi primera impresión, es la primera vez que cambio la rom del movil, es de excelente al maximo, y no lo pongo en mayusculas, por que se incumplen las normas.
No le encuentro ni un solo fallo.
Creo que es la mejor Rom modificada que existe para nuestro Hdc Legend S4.
El sensor de proximidad, funcionando al 100%100
La batería, tiene un consumo mas reducido, aguantando mas horas de las que me tenía antes acostumbrado.
La cámara, me a mejorado una barbaridad. Si antes era uno de los puntos flacos de mi terminal, e de decir, que ese problema a caducado, siendo ahora muchísimo mejor, !sorprendente!.
También el wifi me a mejorado. Mi casa tiene dos plantas, y en la de arriba, le costaba pillar la señal. Pues bien, desde ayer, no problem. Coge la señal wifi, mucho mejor. Muy rápida.
Le e puesto el fondo de pantalla animado Fluid, y es chulísimo. Me encanta.Ademas, si ajustas los gestos en el menú, ajustes, al pasar la mano, el fluido tambien se mueve. !Una pasada!.
El sonido ha mejorado mucho. Antes, no tenía un sonido espectacular, y ahora va de lujo. Se oye exageradamente bien.
Los gestos de aire,air, funcionan perfectamente.
La pantalla, dentro de la casa hasta parece que alumbra mucho mas.
E pasado el antutu y me a dado una puntuación de 13933. Muy bien.
Tengo que decir que es una Rom expectacular. @Xancin se lo a currado y bien. Y e de decir que éstas personas que hacen ésto, para que los demas podamos disfrutar de sus trabajos, merecen algo mas que unas gracias. Con poco, podemos contribuir a que sigan haciendo su trabajo y los que no sabemos hacerlo, disfrutar de ellos. Yo por lo menos, lo haré, y ojalá muchos hagan igual.
E dicho!.
 
Ya intenté descargarla varias veces y al llegar al 99% me da error de Red... Voy a tener que gastar pasta y poner un Internet de verdad...
que raro....la tengo en google drive y siempre me va mejor para subir que mega. Mega si da un error...a volver a empezar. GoogleDrive no...sigue desde donde acabo. eso es un punto
 
Yo todavia no le he puesto la Sim pues llevo una semana de perros,espero esta tarde ponerla y probarla,de todas formas sin Sim funciona todo a la perfeccion gracias a Xancin.
Saludos Luis.
 
Bueno pues sigo salseando sin la Sim,despues de reinstalar un par de veces,parece que en el E4 algunas cosas se les va la pinza.
He desinstalado algunas cosas con titanium,y al rato ha dejado de funcionar la multiventana,el desbloqueo deslizando no tiene el efecto de origen,y entre el touchwiz y el google home hay follon parece,no soy muy ducho en esto de los launcher.
Sin mas saludos Luis.
 
Bueno pues sigo salseando sin la Sim,despues de reinstalar un par de veces,parece que en el E4 algunas cosas se les va la pinza.
He desinstalado algunas cosas con titanium,y al rato ha dejado de funcionar la multiventana,el desbloqueo deslizando no tiene el efecto de origen,y entre el touchwiz y el google home hay follon parece,no soy muy ducho en esto de los launcher.
Sin mas saludos Luis.
Intenta limpiar bien los restos de aplicaciones de las tarjetas, ya que queda mucha caquita oculta. Y hacer los wipe...
 
Ok lo intentare pero ahora cenar y a la cama que las cinco dan enseguida.
Saludos Luis.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Buenas, he intentado instalar esta ROM, pero al ahora de el arranque se queda en la pantalla donde dice Galaxy s 4, no sale el bootanimation, y llevo ya un rato, es normal que tarde, o esque algo esta mal?

edito: perdon no es esta Rom, es la Note3 S4, que me he confundido, si podeis moverlo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba