CONSULTA note3A

Rebeca28

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
118
Móvil
093906210
Hola a todos y gracias por permitirme ser parte de la comunidad. Aquí va mi consulta. Tengo un Note3A. Dual sim obviamente. Un sim es de mi uso personal de una compañía telefónica y el otro es de mi trabajo y es de otra compañia telefónica. Me sucede que el que es de mi trabajo se termina el saldo enseguida y no lo uso tanto como para que suceda. Mi consulta es: cuando entro a internet, facebook, whatsapp, etc, hay cómo seleccionar de cuál sim quiero gastar? Gracias
 
Hola @Rebeca28 bienvenida al foro. Normalmente el los teléfonos dualSim la opción para seleccionar con cual Sim quieres tener los datos esta en los ajustes, en el apartado donde se gestionan las SIMs. También puede ser que solo en uno de los slots tenga la posibilidad de tener los datos y el otro sea solo para el 2G, si esto es así deberás poner la Sim de datos en el slot que ponga wcdcma, o donde ponga SIM 1.
Un saludo
 
Hola @Rebeca28, las posibilidades son como dice margal.r. Si necesitas utilizar el saldo de las dos sim, te recomiendo que busques un terminal con la opcion de elegir. Yo necesitaba esa funcion y tenia un movil con los datos en una solo sim y te aseguro que ir cambiandolo de slot es un rollo.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba