NOTICIA Noticia: Posibles retrasos en aduanas por corrupción.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Noticia: Posibles retrasos en aduanas por corrupción.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Esto es un mal endémico, no voy a entrar a valorar lo de nuestro país, ya que, en este foro no se puede hablar de política pero, pensamos los españoles que siempre somos los peores en todo, pues bien, en China tampoco atan los perros con longanizas. La corrupción se les está comiendo por los pies y más, teniendo un gobierno que lo permite hacia el exterior y lo promueve pensaban que a ellos no les pasaría. En fin, que en el intento de lucha a la desesperada del gigante asiático por evitarla le ha tocado a las aduanas entre Shenzhen y Hong Kong.

evc_wp01.s3.amazonaws.com_wordpress01.entravision.com_2013_01_6a075a9076a416bdd95a0ef0fcd106f4.jpg




Este problema se debe a un escándalo de corrupción que ha sido destapado y en el que más de 300 personas están involucradas, por ese motivo todos y cada uno de los paquetes que intentan pasar estas dos fronteras están siendo comprobados uno a uno, en concreto, todos aquellos que hagan uso de las agencias de mensajería y paquetería DHL o UPS.
Por este motivo, muchas de las tiendas afectadas han empezado a hacer uso de PostNL para realizar sus envíos, pero por desgracia a pesar de cambiar de mensajería, los envíos que realicen seguirán sufriendo retrasos cada vez mayores debido a la gran cantidad de envíos que pasan diariamente por estas aduanas.
Shenzhen es una de las ciudades comerciales más desarrolladas de China, de hecho, en ella se encuentra uno de los puertos comerciales más importantes para el comercio exterior, por lo que se realizan muchisímos envíos internacionales. En Shenzhen actualmente se encuentra el mayor centro de fabricación de electrónica en China, es por ello que muchas grandes empresas han decidido fabricar sus productos allí.


Para ayudaros a comprender la gravedad del problema y de las medidas desesperadas os pongo este documental sobre el gigante asiático y el futuro incierto sobre el.


FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/09/posible-retrasos-en-aduanas-por.html

http://www.rtve.es/alacarta/videos/...iversario-fundacion-republica-popular/598622/

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Habra que empezar a buscar proveedores thailandeses..... ¿no habiamos ( la U.E. ) firmado un tratado de libre comercio con esa gente?...importaciones sin impuestos.....mmmm....
 
Llevo tiempo dándole vueltas también, sobretodo con India, esa gente está recibiendo cantidades ingentes de teléfonos chinos y empiezan a fabricar los suyos muy bien. Víctor
 
la foto parece el mercadona de mi pueblo:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Yo creo que en hospitalet hay más contenedores que allí, bueno en Murcia ya ni hablamos. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Era de esperar , no es normal el envío de tanto smartphone al exterior evitando aduanas, no es por tirar piedras al tejado propio pero en ocasiones huele a chamusquina.

enviado desde alcatel one touch easy
 
Pero que tentador es el dinero ... en todas partes.
Solo es integro aquel que no lo tiene
 
De hecho los envíos de toda esta telefonía según tengo entendido son ilegales. Que nos pillen confesados.
 
De hecho los envíos de toda esta telefonía según tengo entendido son ilegales. Que nos pillen confesados.
No hay nada ilegal ni mucho menos. Otra cosa es como se haga, pero de ilegal nada :wink: sin la importación y la exportación esto sería una ruina. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pues creo que a mi tambien me afecta en gran medida aun usando chinapost como envío, y lo digo porque tengo varios track desde hace unas semanas y no tengo noticias de ellos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba