Noticias calentitas 5.1 update

Aquí adjuntas tenéis tres capturas.

Algunos fallos que he podido detectar (o cosas que no me gustan):

Echo en falta que se pueda poner el porcentaje de batería en la barra de notificaciones
Viene sin play store ni ninguna google app
Tampoco tiene ningún otro tipo de app preinstalada (cosa que se agradece)

La PlayStore la estoy intentando instalar de algún modo, y después buscaré la forma de rootearlo

Screenshot_2015-06-14-19-40-18.png


Screenshot_2015-06-14-19-40-35.png


Screenshot_2015-06-14-19-40-46.png
 
y la camara delantera?
 
Alguien que haya instalado Android 5.1 en el Rock podria decirme como funciona el GPS?
Mi telefono encuentra los satelites muy rapido, pero la precision el GPS es muy mala con cualquier navegador. en ruta se la pasa saltando todo el tiempo entre distintos puntos del mapa. Sin contar que la temperatura se dispara porque el procesador trabaja mucho mas ya que constantemente tiene que recalcular la ruta. Por eso quisiera saber si funciona mejor que con la version 4.4.4. Gracias
 
Os adjunto y comento:

El gps ha conectado rápido. En menos de un minuto de encenderlo en la calle ha encontrado satélites perfectamente.

No lo he podido comprobar con maps porque no me localiza en el mapa, pero es por un problema de servicios google (no están instalados). Al igual que con esto, no he conseguido hacer funcionar (ni siquiera abrir) los play store que he bajado. Lo ejecuto y se cierra al momento.

Os pongo también una captura de Antutu para que veáis la puntuación.

No he podido configurar una cuenta google, supongo que por lo mismo de antes.

De momento fallan también los gestos en pantalla, el doble toque para encender la pantalla (todo lo que es el Smart Wake)

Sobre la cámara frontal, ya dije que no tengo referencia de cómo funcionaba anteriormente pero, a mi parecer, ahora mismo funciona bien. Hace unas fotografías correctas para tratarse de una cámara frontal. Se comporta.

Todo esto estoy comentándoselo a los de iOcean para que lo tengan en cuenta a la hora de sacar la versión definitiva

Screenshot_2015-06-15-13-33-40.png


Screenshot_2015-06-15-16-35-25.png
 
Lo que si me acabo de fijar es cuando activo el gps y luego abro maps de google.
En el p7 cuando salía el icono de localización arriba y desplegaba el deslizable de la las notificaciones, salía un mensaje que decía algo asi: buscando posición o posicionando o si entraba la localización.

En el rock veo que sale ese icono, pero cuando deslizo para ver el desplegable de las notificaciones no sale ninguna referencia.
¿será por la capa del miui o mui (como se llame) que por eso no sale?

Es decir que no se realmente ha posicionado o no, aparte de la App maps cuando me mueva por ahí.
 
Os adjunto y comento:

El gps ha conectado rápido. En menos de un minuto de encenderlo en la calle ha encontrado satélites perfectamente.

No lo he podido comprobar con maps porque no me localiza en el mapa, pero es por un problema de servicios google (no están instalados). Al igual que con esto, no he conseguido hacer funcionar (ni siquiera abrir) los play store que he bajado. Lo ejecuto y se cierra al momento.

Os pongo también una captura de Antutu para que veáis la puntuación.

No he podido configurar una cuenta google, supongo que por lo mismo de antes.

De momento fallan también los gestos en pantalla, el doble toque para encender la pantalla (todo lo que es el Smart Wake)

Sobre la cámara frontal, ya dije que no tengo referencia de cómo funcionaba anteriormente pero, a mi parecer, ahora mismo funciona bien. Hace unas fotografías correctas para tratarse de una cámara frontal. Se comporta.

Todo esto estoy comentándoselo a los de iOcean para que lo tengan en cuenta a la hora de sacar la versión definitiva
si que te a dado una puntuacion baja en antutu no?si no recuerdo mal a mi me dio 41.000 puntos,puede variar pero tanto?me parece muy raro y mas siendo lollipop sin capa de personalizacion,me huele a que aun le falta mucho y la han soltado para que no nos pongamos nerviosos los usuarios del rock
 
Es verdad, la baja puntuación me ha mosqueado bastante.
¿El antutu en la versión loli de la rom te ha dado información veraz del hardware?
Porque que te de una puntuación tan baja.....
[DOUBLEPOST=1434391369][/DOUBLEPOST]Ahh si gracias por trastear con la rom.
 
A mí también me ha sorprendido.

Iba a volver a hacerle el test y me ha saltado un aviso de la app de que es una versión anterior, que si quiero actualizarla. Estoy en ello, en cuanto tenga nuevos datos os informo.

PD: Parece que no, pero trastearla y testarla sin tener acceso al Play Store es un coñazo horrible!


EDIT: Vale, en cuanto ha actualizado la app y la he abierto me ha dado un aviso para habilitar el test en 64 bit, así que probablemente por eso daba una puntuación tan baja.

LA NUEVA PUNTUACIÓN ES... 43512
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba