Noticias calentitas 5.1 update

@guille9191 @Xancin a ver si podéis orientarme quiero poner la nueva rom oficial del rock pero sin perder las aplicaciones,datos etc,que he de hacer instalar la nueva twrp 2.6.0 que tenéis en el jiayu s3 que es para lolly y sacar copia de seguridad y luego instalar la rom mediante flashtools.Para despues restaurar ese backup de las aplicaciones?.Gracias de antemano .Un abrazo.
 
de que rom partes y que rom quieres poner?
 
pero puedo restaurar después los datos y aplicaciones instaladas en la 4.4.4 o tengo que volver a reinstalar todo de nuevo?
 
usando titanium puedes.
 
@Xancin ya lo instalé la nueva rom perfectamente mendiante flastools.Como bien sabes viene sin root, me podrías indicar como puedo hacerle root?. Por ejemplo tengo el archivo beta supersu v2.49.zip. Muchas gracias
 
@luisonjero u otro compañero sabeis si os deja en ésta versión poner fotos a vuestros contactos telefónicos?.Lo pregunto porque por más que miro le pulso editar y no veo por ningún lado para agregar la foto,ni menús de donde la quiero buscar.En la 4.4.2 si sabía,pero en ésta no hay modo . Si antes lo escribo antes ecuentro la solución. Tenéis que iros a whatspapp pillaros la foto de vuestro contacto y establecerla como foto de contactos.
[DOUBLEPOST=1435338289][/DOUBLEPOST]Después de trastear un poco no está mal.Lo que no me gusta es el sonido de "lata" que ofrece ésta versión.Alguién sabe de alguna aplicación que sirva para mejorar el audio de nuestro móvil en ésta versión de rom?
 
Última edición:
No hay manera de arrancar el recovery twrp 2.6.0 para lollipop 5.1 dándole a volumen bajo y power me sigue apareciendo en chino.Lo grabé conforme al tuto de @Xancin con el spflash lo grabó perfectamente y nada.Sabéis que puedo estar haciendo mal?.Alguien tiene el cwm recovery para lollipop 5.1 para probar si con éste funciona y puedo instalar el superuser v2.49.zip.Muchas gracias
 
si que es volumen arriba
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba